Marionetas del psicoanálisis

13
90

Marionetas del psicoanálisis

En toda panda de amigos nunca falta aquel o aquella que haces la veces psicoanalista: se le cuentan las penas, se le pide consejo, se le llama al móvil a las tres de la mañana para contarle que te ha dejado la novia…

Pues bien, ¿Qué pasa cuando el psicólogo del grupo necesita ayuda? Una de dos, o puede contactar con el psicólogo de otro grupo o se compra unas marionetas como estas para contarle sus penas.

Como se puede observar estos muñecos representan a tres grandes especialistas en la materia: Sigmund Freud, Anna Freud y Carl Jung. Así que si no encontráis a nadie dispuesto, siempre os podréis consolar con vuestros dedos (ejem).

Cuestan poco más de 12 Euros y vienen hasta con diván. Digo yo que para poner un muñequito de trapo que os represente o una foto de carnet vuestra. Eso sí, no nos responsabilizmos de la cara que pongan vuestros amigos cuando os vean hablar con vuestra mano.

Véase también Piruletas con la cabeza de Sigmund Freud, Chaise longue sin mezcla de materiales
Visto en Neatorama
Marionetas | psicoanálisis | Freud | Jung | Frasier | consolador | dedos

13 Comentarios

  1. El mejor tratamiento psicológico es el de mi pueblo, los que necesitan ayuda tienen un psiquiátrico y un puticlub a su disposición y en la misma parada del metro, LOL

  2. vaya que es alivio tener esos grandes de la mente al alcanze de mi mano….
    aunque me habia hecho a la idea de pintar ojos y la boquita a las yemas de mis dedos…

  3. eeeyy!! yo tengo esa marioneta, concretamente la de Freud. Me la compró mi hermano en uno de sus vajes, si os interesa, le pregunto donde, porque la verda es que no me acuerdo. A mi novio le trajo una igual, pero de Einstein (él es el científico y yo la psicóloga de la pareja). En cuanto pueda os mando una foto de las dos.
    Saludines

  4. Gracias, Nadjedja. Einstein y Freud en nuestras manos… ¿Qué podrá salir de ahí?

  5. que sea una marioneta no quiere decir que el psicoanalisis sea una pantomima, no? – a mi me regaló la de Freud un amigo mejicano porque estudié psicología, me hizo mucha gracia. aparte lleva un imán en la cabeza para que lo puedas poner en la nevera porque la serie se llama “magneties personalities”. cuando se lo enseñé a una amiga me dijo “hombre está curioso pero no entiendo por qué te regala un muñeco de un viejo” ¡no es un viejo Lola, es el viejo amigo Sigmund!! – se ve que los de derecho no le ponen cara así a la primera 🙂

  6. Siempre fantaseé con meter el dedo por el culo a mi psicoanalista! Veo con agrado que, mediante marioneta interpuesta, mis deseos se van a cumplin al fin.

  7. Dejémonos de chorradas. Las mejores marionetas de psiconálisis son aquéllas que puedes fundir a puñetazos después del trabajo para soltar toda la mala baba que se te queda. Eso sí que psicoanaliza todas tus frustraciones, y lo demás son tonterías.

  8. Hombre que bien. Encima te dejan un dedo libre para comprobar como se sienten los muñequitos metiendoles un dedo por el culo… Y si no, te lo metes en la nariz y mandas la foto que estaria curioso. Estoy repulsivo hoy, que le vamos a hacer…
    “aquella que haces la veces psicoanalista”?? hace?
    PD: si, tambien estoy tocapelotas. Que mas quereis, encima que os visitan muchos, algunos tienen varias personalizades 😀

  9. Por el momento soy un proyecto de psicologa, estoy apuntito de salir del horno. Una amiga me ha hecho conocedora de la existencia de estas marionetas ( Gracias Elena, que bien me conoces!!) y quiero una, ¿ Alguien podría decirme donde puedo encontrarlas. En concreto la de Freud?.Sí, además de estudiante de psicología soy un poco friki ja ja ja.

    Gracias. Saludos

  10. donde puedo encontrar esas marionetas? yo vivo en madrid y me gustaria comprarlas para hacer un regalo.
    Gracias.

Comments are closed.