Caseta de vino para pájaros

6
129

Caseta caja de vino para pájaros

He visto esto y me ha despertado la ternura (y un poco la cursilería, todo hay que decirlo).

Desde luego, la idea que propone Michael Sholk es bonita: cuando vayáis con los amigos de picnic o hagáis una comida en el jardín os podéis llevar el vino en una de estas cajas. Cuando hayáis terminado (y recogido la botella para evitar incendios), la montáis y la convertís en una casa para pájaros.

Sencillo, simple, concienciado y ecologista. Además de otra buena excusa para seguir bebiendo vino. Ahora bien, lo malo es que te vayas tú solo al campo con una de estas. A ver cómo montas debidamente cualquier cosa después de haberte «pimplao» una botella entera (doy fe que de los puzzles en estado de embriaguez son complicados, así que una de bricomanía tiene que ser una experiencia).

Véase también Beber directamente de la etiqueta, Pecera-jaula
Visto en Design Spotter
Caseta | nido | pájaros | vino | caja | borrachera

6 Comentarios

  1. Mr. A me has llegado al alma. Cuando lo vi pensé que es una tontería (como las copas que hace mi hermano colocando el pico de una botella de cerveza como base), pero solo leyendo tu descripción le ví la belleza y la utilidad. Eres de lo más tierno. Embriaguémonos y celebremos nuestra cursilería.

  2. ni concienciado ni ecologista. Los pajaros se empiezan a acostumbrar a que uno tiene que hacerle la casa y se les va olvidando hasta eso.

  3. Y no trae bebedero para ponerles una copita de vino a los pájaros, para que inauguren su casa

  4. […] idea, que la he visto en no puedo creer…, es original de Michael Sholk y como se puede ver, viene con todo lo necesario para colocarlo donde […]

  5. […] y comprarles las cosas más freaks que veáis. En un futuro os lo agradecerán. Véase también Caseta de vino para pájaros, tienda de campaña para tu portátil, Acampa en el centro de la ciudad Visto en Coolest […]

Comments are closed.