Apagar velas a cañonazos

7
21

candle_cannon.jpg

La cadena de restaurantes Erbert and Gerbert’s ha celebrado su 20 aniversario de una forma espectacular. Como es habitual han querido apagar las velas de un pastel, pero lo han hecho fabricando el “Candle Cannon“, el mayor cañón “de viento” del mundo. Un aparato enorme que puede apagar esas velas a más de 50 metros de distancia y que les abre las puertas del libro Guinness de los Récords.

Realmente se lo han pasado bien, los chavales que han montado el invento. Incluso han querido parodiar el popular cuento infantil de “Los Tres Cerditos” (Soplaré, soplaré y la casa tiraré)

Véase también El arma definitiva: Cañón de Circo USB, Fabrica un cañón casero
Gracias a Asiertxo
cañon | viento | aire |

7 Comentarios

  1. lol ¿A qué te dedicarías @Artitis?
    Esta muy bueno!, en especial el video del chancho…

  2. El “cumpleaños” hace un par de meses que se celebro, y no recuerdo donde lo lei antes…

    Pero me parece asomproso como poder hacer un anillo de aire practicamente indestructible que viaje de esa manera y, atencion, con un tirachinas “tuneado”!!

    Me gustaria saber si se puede (y como) hacer uno a escala mas reducida, aun que tenga unos pocos metros de alcance… Seria divertido en una boda o bautizo o comunion destruir moños y peinados (o hacer que se acerquen peligrosamente a las velas) de las damas mas emperifolladas del lugar! 😛

  3. También existe la forma de matar moscas a cañonazos…
    http://es.youtube.com/watch?v=YQ6WJNX6TJ8

  4. Con un cañón de esos no apagas velas, directamente te cargas las velas, la tarta y, si cuadra, a todo kiski que se te ponga a tiro. Pensaba que eso de apagar velas a cañonazos era otra cosa digamos…. más sutil.

  5. […] Mi próximo cumpleaños será mucho más original a la hora de soplar las velas. Véase también Apaga velas a cañonazos, Vela que ilumina pero no arde, Sujeta tu iphone a la pierna Visto en Más Inventos Geeks, […]

Comments are closed.