Una bocina del copón

13
226
Una trompeta del copon

Es normal que en los partidos de cualquier deporte haya alguien con las típicas trompetas o bocinas. Se te sienta uno al lado con una de esas y te pasas el partido con los oidos reventados. Pues imaginaos lo que pasaría con esta bocina llamada hornmassive.

Su sonido puede escucharse a 1Km de distancia ya que tiene una potencia de muchos muchos watios (2000). Pesa 2 toneladas, mide casi 4 metros y está preparado para que se puedan difundir mensajes a cientos de metros.

Sobre su uso, yo ya me imagino uno. Estás en casa de algún colega y de repente, escuchas: «Pacoooooooo, vuelve a casaaaaaaaaaaa». Si, es tu madre, novia o mujer desde la otra punta de la cuidad.

Visto en Gizmodo
trompeta | bocina | horn | hornmassive

13 Comentarios

  1. Es el arma más terrorífica que he visto en lustros… Tímpanos reventaos, pabellones auditivos chorretosos de sangre y tapados con sal. Todo son pensamientos negativos ante esta horripilante visión. ¿Dónde está la ONU cuando se le necesita?

  2. Es curioso, según tengo entendido, los nazis durante la Segunda Guerra Mundial quisieron desarrollar un «cañón de sonido» para derribar bombarderos, pero por lo visto fue un fracaso. No debió ser muy diferente de este cacharro.

  3. Sería un complemento ideal en las tertulias del corazón…
    Griterío amplificado en estado puro

  4. Que buena idea! una mesa redonda con seis marujas y seis bichos de estos apuntándose el uno al otro. En plan escena final de Reservoir Dogs o, mejor, de Amor a quemarropa…

  5. No veo porqué no se podría instalar en el camión, arreyuyu.
    De hecho, fijo que algún neng ya está pensando en como tunear su buga así

  6. Pacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…!!! Aaa comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr…!!!
    jejeje…!!!

  7. Tengo una camioneta de hacer publicidad con parlantes mi camioneta y se escucha a 4 kilometros y usa parlantes de 25 watts asi que esa debe escucharse a 10 kilometros

  8. pues vivo en puebla méxico es una ciudad masomenos grande, la cuarta del país y al otro lado de la ciudad en las madrugadas pasa un tren de carga que se escucha hasta acá el silbato… estoy hablando de mas de 10 kilómetros yo creo que esta chunga se ha de oir mas fuerte a menos que sólo sea la trompetota y una bocinita de stereo comun 🙂

Comments are closed.