El «hacedor» de camas automático

40
830
El “hacedor” de camas automático

En estas fechas está teniendo lugar en Geneva la Exhibición Internacional de Inventos, la mayor feria en cuanto a inventos revolucionarios en la que se dan lugar 700 de los inventores más creativos. En esta feria se ven cada año los inventos más sorprendentes y raros.

Este año allí mismo se ha presentado el invento que hará las delicias de gente como yo: el «hacedor» de camas, creado por Enrico Berruti, principalmente para personas que tienen impedimentos para hacer la cama o, simplemente, para huevones como yo que pasan de hacerla por pereza.

Las sábanas están cogidas a unas vías que están a los lados de la cama y que son las que se encargan de estirarlas. Una vez que están estiradas, los raíles bajan, dejando las sábanas perfectas, sin una arruga. Y todo esto sin despeinarte.

Enrico tiene ya varios interesados para empezar a darle marcha a este invento, por lo que es posible que en unos años tengamos unos de éstos.

Y cambiando ligeramente de tema, si envían a otros blogs a las ferias de tecnología acordes a su temática, ¿por qué no me han enviado a mi a esta feria de inventores? Vamos, para hacer una cobertura de esas chulas en vivo.

Véase también ¿Hi-can o iBed?, La cama librería
Visto en OhGizmo!
cama | hacer | inventos | sábanas | vagos

40 Comentarios

  1. ¿Nopuedocreer pertenece a una red de blogs de esas que generan pasta a doquier y que te planta 3 banners entre entrada y entrada?

    Si la respuesta es SI:
    -Qué mamones por no haberte mandado.

    Si la respuesta es NO:
    -Oye, que el presupuesto no da para más

  2. Jorturos, dejando a aparte el comentario de Angelina, que me ha dejado estupefacto, te podría dar decenas, cientos de razones por la que no enviamos reporteros a eventos en Geneva (que no se ni donde está pero me da que esta lejos)

    Pero te daré solo una: porque las secretarias están todas liadas facturando y repartiendo los ingresos en decenas de bancos diferentes, y no han tenido tiempo de organizar el viaje y no querrás asistir a un evento así en precarias condiciones ¿no?

    Rarok: NPC no pertenece a ninguna red de blogs, pero ya ves, sí, ganamos pasta a espuertas y somos (soy) un mamón 😀

  3. Además de felicitaros decir que:

    Geneva=Ginebra(Suiza)

    Y cuando sepáis que se comercializa avisad que soy de la segunda categoría…. los que más necesitamos ese invento

  4. Esto… hola Angelina. Te llamo mañana y te soluciono tu problema, aunque no se como se lo tomará Brad Pitt. Ya se lo hize con Jennifer Aniston y creo que no guarda buen recuerdo de mi.

    Troy: ya decía yo que solo podía ser un traspapeleo. Dile al departamento de viajes que se pongan las pilas o van a rodar cabezas. Que la última vez que me mandaron a Las Vegas, el hotel era solo de 4 miseras estrellas.

    Rarok: somos, se podría decir, autónomos. No nos dirige ninguna red de blogs. Es más, somos más grandes que practicamente el 90% de las redes de blogs que hay ahora mismo. Pero hijo, el dinero no da para más.

    ¿Nadie ha pensado que pasaría si le das a hacer la cama estando acostado?

  5. Jorturos, no es por ser desagradable, pero ¿has pensado en la posiblidad de que Angelina no sea la Angelina que tu crees? Yo que tu le pedía foto antes de… nada.

  6. Que desconfiado eres. Si ha puesto Angelina, es porque tiene que ser ella. ¿Quién pondría el nombre de una famosa sin serlo? No tiene sentido, así que seguro que es ella. Y además, vive en Murcia como yo! Que he mirado su ip y es de Murcia.

    Que alegría cuando ponga en el blog que he tenido sexo con angelina jolie…

  7. Claro que soy yo. Voy a **** y te voy a dejar mas seco que el sahara tras el paso de los murcianos.

  8. Uy quiero… tengo impedimento y además soy vaga, tengo que esforzarme mucho para hacer la cama así que paso… Nunca le ví sentido eso de hacer la cama y a la noche la vas a desarmar de vuelta xD

  9. Wow! Igualmente me parece mejor dejar la cama sin hacer.
    Es insoportable tener que deshacerla todas las noches!

    Bonito blog. Interesante!
    Reincidiré!

  10. Angelina, no soy joturos, pero a los argies les vendria bien poder decir que uno de los suyos sexeo contigo, asi que si sales de murcia y vienes a buenos aires, en ezeiza te espero.
    Joturos. Tambien estas invitado, pero no con las mismas intenciones
    Soy un neo-adicto a NPC, pero ya me encargue de ponerme al dia con vuestro historial
    Gracias por lo compatido!!!

  11. Segun dicen, es mejor dejar la cama destendida, pues asi se ventila y las alimañas parasitas que nos habitan mueren por nuestra falta de.
    Por ende, este invento va contra nuestra propia salud

  12. ¿Llegó «Huevón» a España?
    Jaja viva Chile!.

    Genial el invento, ahora solo falta la versión que la destienda y así nos evitamos tener que dormir 😉

  13. Yo hasta hace poco tenía uno de esos, se llamaba Mamá, pero viviendo solo, no viene a hacerte la cama xD

  14. Podrían inventar uno para camas pequeñas en habitaciones pequeñas, los vagos no tenemos camas de matrimonio (si eres vago y estás casado, durarás poco) y espacio suficiente en nuestra habitación para poner ese armatoste, los que vivivimos en casa de nuestros padres (en mi caso es porque aún no tengo edad legal, que ganas tengo de cumplir los 18) no tenemos dinero para comprarlo y en cuanto vean que intentamos meter eso en casa lo tiran a la basura.

  15. Trankilo que ya he solucionado yo el problemilla de Angelina y de paso hemos probado el invento este unas 5 veces esta noche y funciona de PM xDD

  16. Pero en algún momento habrá que poner la sábana en el invento. Este invento tendría su verdadero boom si fuera un aparato que ahorrara personal en los hoteles y aliviara la espalda de la persona encargada de hacerlas. Comprar cientos de camas con este sistema debe ser muy caro. O el inventor consigue separarlo de la cama o su invento será un capricho de algunos.

  17. Pues igual esto pilla un poco lejos, pero la exposición que comentasteis de Pep Torres en el CC. Plaza Norte está muy divertida. Le hice una foto a una máquina de poner supositorios… igual luego os la mando.

  18. «¿Nadie ha pensado que pasaría si le das a hacer la cama estando acostado?»

    Jorturos, de seguro sería la mamá sustituta por excelencia! Te tiende la cama y en la noche te arropa. Si te cuenta un cuento y te da la leche, me la compro y le digo «mami». Aunque no te daría para ir al instituto, digo yo…

  19. El “hacedor” de camas automático

    En este post se da la solución para todas aquellas personas que les supone un esfuerzo tremendo hacer la cama todos los días: un hacedor de camas automático. Muy curioso…

  20. Si le das a hacer la cama estando acostado……, quedarás como cuando tu madre te arropaba de pequeño, que parecias un fiambre envasado al vacio, no?.
    Tienes que enganchar las sabanas todos los días al coso para que las estire?
    Pone la almohada tb?
    Airea la cama para que se marchen los bichos (acaros eh malpensados) ?
    No se si tendré espacio para colocarlo en la habitación.

  21. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | USA […]

  22. Nota para vagos interesados en la cama: ¿Habeis pensado que para acostaros hay que saltar los rieles? xD

  23. […] Fuente: No me puedo creer que lo hayan inventado […]

  24. […] no es tan sofisticado como el hacedor automático de camas que nos descubrió Jorturos, pero sí que es menos […]

  25. Un Chileno inventó un aparatito no tan aparatoso con un sistema de aire y bolsas inflables

  26. […] no es tan sofisticado como el hacedor automático de camas que nos descubrió Jorturos, pero sí que es menos […]

  27. victor me podrias poner en contacto con los chilenos que inventaron la cama que se hace solo, mi correo es pablolopezca.@hotmail.com. no sabes cuanto te agradesco si me puedes poner en contacto, gracias amigo.

  28. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | USA […]

Comments are closed.