Bebés de chocolate

35
391
Bebés de chocolate

¿Qué te comerías primero, los bombones ano o estos bombones con formas tan reales de mini bebés?

Lamentablemente no he encontrado más información que las fotos y algún vago texto, pero por lo visto parecen obra de algún pastelero con un sentido del humor un poco macabro. Porque eso de arrancarle la cabeza al bebé para comértelo…

Esto sería el equivalente a comerte unos popplers.

Actualización: mi gozo en un pozo. No son bebés de chocolate, si no de resina con un toque de pintura. Así que nada de comérselos. Gracias Jose V. por corregirnos. Un gallifante para ti.

Véase también Chocolate + calculadora: choculator, ¡Oh! dulce fetichismo
Visto en Icy Blog
bebes | chocolate | comer | postre | bombones

35 Comentarios

  1. Estos muñecos no son de chocolate, son minibebés realizados en resina y un poco de pintura. Los realiza una artista canadiense de 27 años llamada Camille Allen y los precios de estas maravillas oscilan entre los 50 y los 200 euros.
    Podéis ver su obra e incluso comprar algunas de sus creaciones en su página:
    http://www.camilleallen.com

  2. Jo, yo tenía la esperanza de que si que fueran de chocolate. Mi gozo en un pozo… Actualizo la noticia.

  3. Cuando se ponian ciegos de Popplers me los imaginaba como unos buñuelos super ligeros y sabrosos, claro que todas las veces que he visto este episodio iba a comer o estaba haciendo la comida. Luego nos llaman frikis y eso……………

  4. Estos muñecos no son de chocolate ni de resina, son de pasta de mazapan, (todos equivocados por aquí :-P). Se de lo que hablo, porque en diversos foros de miniaturistas ya se habló de ellos hace tiempo: La verdad es que están muy bien hechos y se confunden facilmente con los realizados con fimo, sculpey y otras pastas sintéticas.

  5. Bueno, tal vez no hayan mini-bebés como esos de chocolate pero puedes echarle un vistazo a estas páginas para apaciguar un poco esa tendencia un tanto macabra que posees ;). En ellas podrás encontrar corazones, zapatos de tacón, zapatillas de baile, reproductores de discos de vinilo que suenan de verdad, llaves…todas ellas de auténtico chocolate.

    http://paintalicious.org/2007/08/01/cocoa-expressions-from-21_21/
    http://pingmag.jp/2007/07/27/sweat-designs-with-cocoa-in-mind/

    Un saludo

  6. «No soy Job», si visitas la página de la artista podrás comprobar que si están hechas de resina, además de poder ver referencias a su obra en periódicos y demás (http://www.camilleallen.com/press.htm)
    Esto es lo que indican en esa página:

    *Note: If you’ve seen the «The Smell of Rain» or «Marzipan Babies» ( Or «Sugar Babies») email, you have probably seen some images taken from this website. However those pictures are really of sculptures created out of clay by Camille Allen.

    The babies are not made of Marzipan – they were never made of marzipan or sugar or almond paste.
    They are not real premature babies.»

    Por otra parte, si te sientes feliz con creer que están hechas de mazapán o de albondigas con tomate pues tu mismo, pero al menos deja alguna referencia para poder corroborar lo que das por sentado.

  7. Yo de todo esto me quedo con lo que ha apuntado Jorturos en el post, y que espero que todos hayais visto ya. Estos son de chocolate autentico: bombones con forma de ano

  8. Jose V., Si, soy feliz creyendo lo que quiero ;-). Por cierto, ya he dicho que la información la he visto en diversos foros de miniaturas, y hace ya tiempo; podria ponerme a buscar las direcciones de los mensajes de dichos foros, pero probablemente yo perderia el tiempo, y tú tambien, porque no podrias leerlos sin inscribirte en los dichosos foros antes. Ahí te va uno de los sitios (del que no soy miembro y que es la primera vez que leo, pero sirve como ejemplo de lo que se ha leido en los foros):

    http://www.facilisimo.com/foro/platodeldia/bebes-de-mazapan_40772.html
    (¿Yo tengo que dar referencias y el autor de este post no?)

    Por cierto (y conste que creo que no hay que ponerse quisquilloso, pero has empezado tú), si das cierta información, procura darla en castellano, que no todos los lectores entienden el inglés. De ahí quizá que muchos hayan cometido el error de creer que estos muñecos son de mazapán y lo hayan proclamado así a los 4 vientos.

    Vale, me enrollo como las persianas,y reconozco que la información que tenia hasta ahora era equivocada.

  9. […] nopuedocreer ¡Compártelo! Entradas RelacionadasUn curso para hacer bebesTags: increible, […]

  10. Hombre, y menos siendo de resina. De chocolate igual… Mira mamá sin manos, mira mamá sin pies, mira mamá sin cabeza… Que gore xD

  11. […] no tirarlo por falta de amante tengáis que gastarlo en los yogures y pasteles. Véase también Bebés de chocolate, Habitaciones de chocolate, Un sillón muy especial Visto en Nerd Approved Tags: Rotuladores | […]

  12. no me lo puedo crer que sean de chocolate y ademas es una estafa de mierda eso son muñecos en forma de bebe

  13. me hacia la ilusion de que era un bebé de
    chocolate pero aun asi se ven tan reales que no me atreveria
    a comerlos pero si vale la pena pagar tanto por ellos =)

  14. La artista según estuve viendo es Camila Allen, que ha realizado una exposición con estos bebes sumamente realistas.

  15. […] Bebés de chocolate « No puedo creer que lo hayan inventado… Etiquetas: Chocolate, chocolate-para, curso-para, entradas-relacionadas, hacer-bebes, […]

  16. buay no puedo creer lo que vi es hermoso nose yo pienso que mao que tienen para hacer algo asi bebes de chocolate esta re copado yo prefiero esos bebes de chocolates que los bombones esta re copa les felisitos alas personas que isieron por muy real ibien echo les mando saludos para los que isieron chau

  17. nadie mejo0raaraa los bbs de camila allen ella crea los babys mas chidoz del mundo hechos de mazapan mmm!q rico0

  18. que importa si es chocolate, mazapan o resina, creo q’ el valor esta en la perfeccion de la escultura, hecho por la artista, felicitaciones

Comments are closed.