El juego de Doraemón

29
328
El juego de doraemón

Siempre he querido tener a Doraemón como amigo, para que me saque cosas de su barriga mágica sin fondo y me solucione todos mis problemas. Pero sobre todo para que me ponga el sombrerito ese con el que Nobita, Gigante y compañía se daban unos paseos de agüita.

Pues ya podemos simular esto último con el nuevo juego que van a sacar en Japón (pero solo en Japón). Posee un casco igual que el original, de forma que jugaremos moviendo la cabeza. Cuando queramos torcer a la derecha, inclinamos la cabeza a la derecha. Tiene 10 minijuegos y un modo libre, con el que podemos ver una panorámica de Japón.

Si veis a vuestros hijos en el salón con una maceta en la cabeza y dando cabezadas a los lados, no os preocupeis, no están borrachos.

Visto en Ubergizmo
juego | doraemón | game | fly | volar

29 Comentarios

  1. Esto confirma la leyenda urbana del último capitulo de Doraemon, que en verdad Nobita es tatraplegico y doraemon es un peluche que le regalo su madre y con el que se ha inventado todads las historias que han ido pasando en los capítulos, ya que el aparato es como para jugar solo con la cabeza es apto para tetraplégicos

  2. Dios… me lo has quitado de la boca Sitoxic xDD

    ¿No se sabe el precio? Me recuerda mucho a Wii…

  3. Pues preparate, Troy, que voy yo: Creía que la serie no tenía un capítulo final definido porque el autor original de Doraemon murió sin haberlo escrito.

  4. Gorróptero??? Me suena fatal… yo que llevo toda la vida viéndolo en valenciano y se llamaba «Barretcòpter» (barret=sombrero)

  5. Es fantástico, con un poco de suerte podremos ver como nuestros pequeñines se tiran por la ventana con un casquete ridiculo en la cabeza e intentando que dén vueltas las aspitas a base de mover las manitas sin parar.

    Pobrecitos japonesitos ….

  6. […] Véase tambien El juego de doraemón, The prayer antena Visto en Make: En Technorati: casco | sonrisa | funcionario […]

  7. hola que tal a mi me encanta doraemon pero me gustaria que novita saliese ganando porque es un gran chico

  8. yo se mucho de novitalo ve hasta de peke k si quereis saber algo sobre eyo hablar con migo en el msn que es este:cristina_bt_11@hotmail.com

  9. […] era el helicóptero que le salia del sombrero. Algo así como la versión 2.0 del barrecoptero de Doraemón. Por suerte, ahora podemos tener algo parecido, aunque no salga del sombrero: un helicóptero […]

  10. Y pensar que en América Latina a veces lo llamaban el «cococóptero»… (por el coco… ya saben, la cabeza…)

  11. hola yo soy el creador de doraemoni mi nombre es josue yanez bueno vean los capitulos de doraemon veanlo

Comments are closed.