Tatuajes para millonetis frustrados

10
88

Tatuajes temporales

Si os gusta lucir oros, presumir de Rolex y demostrar que Mr.T era un pobre becario a vuestro lado, pero os falta precisamente el elemento dorado (ya sea culpa de una crisis monetaria o de que lo más parecido al oro que hayáis visto en vuestra vida sean los títulos de crédito de Goldfinger ), os podéis consolar con estos bonitos tatuajes temporales que simular diversas joyas y complementos.

Vamos, lo que se dice una joyería ambulante, adalid y bandera del buen gusto y la elegancia pero para todos aquellos que tienen menos ingresos que Darth Vader capacidad pulmonar. Lo único malo es que si uno se los pone va a tener que estar días y días sin mojarse para mostrar a todo el barrio su ferretería.

Cuestan poco más de 3 Euros y, aunque no son precisamente muy creíbles, desde luego cumplen la misma función que cadenas, relojes y demás del aúrico elemento: que la gente cuando os vea se gire, os mire de arriba a bajo y diga por lo bajini «¡Menudo pedazo de hortera!».

Véase también Tatuajes para despistados, Ropa interior para tatuar masoquistas
Visto en Nerd Approved
Tatuaje | calcamonía | temporal | oro | Mister T | millonetis

10 Comentarios

  1. Me encanta como escribes.xD

    Casate conmigo, y dime cositas al oido. jaja

    creo que una sola cadena al cuello no llega para nada, tendre que comprarme 4 lotes, y desechar lo demas, porque ir con 4 relojes, ya seria demasiado…

  2. Me alegro de que te guste el estilo. Muchas gracias. 🙂

    Respecto a lo otro… bueno… estoy comprometido y felizmente emparejado. De hecho, estoy pensando en pillarme unos tatuajes de esos para utilizarlos como anillo de compromiso (mis ingresos son inexistentes tirando a nulos, pero el banco no lo sabe).

  3. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades. […]

  4. La cosa es que también existe la versión femenina de esta friki-orterada:

    http://www.fridgedoor.com/giblteta.html

    Pienso que esto es llevar el arte de aparentar a escalas astronómicas…

  5. me encanta

    soy sumamente fan de este blog, fan fatal

    os invito humildemente a visitar el mio, que es supercutre pero a la gente le busta

    repito:soy mega fan vuestro

    http://gentefeaypobre.blogia.com/

  6. […] despertar, la silueta blanca de mi mano adornaba mi pecho. Pero quedaba bien… Véase también Tatuajes para millonetis frustados, Tatuaje para despistados, El tatuaje más práctico del mundo Visto en […]

  7. […] digamos que no es su mejor foto, pero está claro que tampoco es de las peores. Véase también Tatuajes para millonetis frustrados, Contra la calvicie, tatuarse la cabeza, Tatúate la mano para hacer el […]

Comments are closed.