Lámpara para aficionados al tatuaje

8
74

Lámpara tatuada

Si la única parte que falta por tatuarte es la casa, aquí tienes esta boni… ejem… esta lámpara que simula una epidermis decorada en su pantalla, según sus vendedores, por un artista de la disciplina tatuadora y que tiene la forma de una mano agarrando el instrumental en su base.

No aseguramos que sea instrumental de verdad, como tampoco aseguramos que la de la pantalla sea auténtica piel humana. Quien quiera comprobrarlo deberá abonar 28 Euros y verlo en su casa (después de haberle dado sales a vuestra madre para que se le pase el desmayo).

Lo dicho, un complemento perfecto: ya sea la casa tradicional (con sus muebles de roble y su cuadro de la caza del zorro) o la perfecta casa minimalista (con muebles y paredes blancas) no pega ni con cola.

Bueno… ahí es donde reside su irresistible encanto (frase que bien podría haber dicho Hannibal Lecter).

Véase también El tatuaje más práctico del mundo, Dale un susto a mamá, Bolsos de piel humana
Visto en Nerd Approved
Lámpara | tatuaje | piel | tinta | tattoo

8 Comentarios

  1. espero que no venga en ese unico modelo, es decir, que el cliente eliga los diseños, asi como con su propia piel

    ademas no le pusieron guante a la mano de la base

  2. Tendrían que dejar elegir nombres o algo para poner en el corazon, para que tenga salida en san valentin al menos…
    Por cierto la publi de arriba antes no estaba no? Será de las únicas que abra con un poco de suerte, pero bueno (por eso de cambiar de sección, pillines…).

  3. Si, eran los nazis. Eso y las sillas con huesos… que macabro…
    También he pensado eso al ver esto…

  4. tengo unas slip on Draven, modelo muteki que tiene esos dibujos de las nubes las calaveras y la serpiente con el tigre =)

  5. […] con un poco de maña, seguro que sois capaces de haceros uno de manera casera. Véase también Lámpara para aficionados al tatuaje, Lámparas guitarreras, Lámpara oveja Visto en OhGizmo! Tags: lámpara | diseño | hogar | […]

Comments are closed.