Un estudiante construye su propio tanque

27
904
Un estudiante construye su propio tanque

Will Foster es un estudiante como cualquier otro. Aunque hay una cosa que le diferencia de sus compañeros de clase. Mientras ellos se mueven con sus coches él lo hace con el tanque que él mismo ha construido.

El tanque es una réplica a mitad del tamaño real del tanque alemán Tiger que además de ser totalmente funcional, es capaz de disparar con el cañón. Eso si, solo cartuchos de bolas de pintura. Mirarlo que contento se pasea por su calle con el tanque:

En un principio lo construyó para participar en batallas de paintball y por ello lleva un cañón de aire comprimido, pero el chaval no duda ni un segundo en salir de paseo con el tanque.

Me pregunto si irá a la universidad con el tanque…

Véase también Tanques para paintaball, Un hummer de caramelo, Carro de combate personal para paintball
Visto en TechEBlog
tanque | estudiante | construir | usa | paintball

27 Comentarios

  1. no estoy muy convencido con el video, es decir .. hay partes que simulan mas a cmyk .. valla , lo que digo es que ese video contiene camera tracking , posiblemente con algun modelo de 3ds , y muchas horas en after efects , sin embargo , no todo el tanque en el video es simulado, claramente se ve que la torreta , y un poco , sirve de guia. , claramente , es un muy buen trabajo .. incluso en el minuto 2.40 , se ve manchado el lente,no creo que sea propio de al camara, si no un trabajo que trata de simular algo real con efectos de condiciones admisfericas.

    Chequelo y pongan atencion . SLD2

  2. Un estudiante construye su propio tanque

    Will Foster es un estudiante como cualquier otro. Aunque hay una cosa que le diferencia de sus compañeros de clase. Mientras ellos se mueven con sus coches él lo hace con el tanque que él mismo ha construido.

  3. Ummm, pues yo diria que es real, dado que cuando va por la calle el rebufo se lleva algunos papeles, cosa que el tracking con 3D Studio Max/After Effects/Combustion/Dejavu no hace, y sobre lo del minuto 2:40… es una gota, normal y corriente, solo que al hacer zoom se ve blanco (¿tienes camara de video?) y la conversion a FLV de youtube ha hecho el resto.

    Salu3

  4. Bue, eso no es nada… Hay un hombre en una urbanización cerca de donde vivo que tiene un tanque real, de la 2ª Guerra mundial, creo (su casa es prácticamente un museo dedicado a esa guerra) y de cuando en cuando salía a dar paseos con en tanque… Hasta que se lo prohibieron porque destrozaba el asfalto 😛

  5. Para los que vivimos en México sería una buena medida para evitar tanto robo de autos, delincuencia, secuestros, secuestros express, etc. Me gustaría ver quién se atreve a hacerme algo manejando esto. Claro que bajándome de él tendría que tener un chaleco antibalas y unos guardaespaldas.

    Además, como los microbuseros son unas bestias al volante sería tambien para manejar más protegido, a ver qué chofer me cierra el paso con su destartalado transporte.

  6. Interesante sería saber si este amigo se mete en problemas con las autoridades por andar de paseo en un tanque. Por aquí en Venezuela seguro que levanta revuelo y rumores de un golpe de estado.

  7. El problema que comenta Antonio, creo que tiene que ver más con el hecho de que el tanque está a escala 1/2 que el que sea un fake.

    Me explico, tu cerebro tiene una idea, más o menos, de cómo es un tanque a escala real y al ver el vídeo con el tanque moviéndose y con esa escala, no acaba de verlo real, como que le falla algo.

  8. El chico este es un pervertido, como le pone a su tanque «Theta Xi» ademas de que la torreta parece un pezon.

  9. Antonino:
    Es un poco paranóico tu post, no es algo tan sobrehumano construir eso, un poco de mecánica, latas y soldaduras (y mucho tiempo) y se puede hacer, ¿por que tendría que ser un modelado 3d?… sería hasta más dificil.

    Johnathan:
    En el video dice que los vecinos los primeros días se asustaron y llamaron a la policía, los policías se asombraron, se lo tomaron bien y lo dejaron con su juguete.

    Fernando:
    Haste ver.

    Saludos!

  10. Yo quiero uno de estos para mi! Imaginate ir por la autovía con uno de estos, y el cohce que te adelante, le pegas un bolazo de pintura.

  11. tanque tanque tanque tanque tanque tanque tanque…

    las que quieras… vale me repetí un poco… cascarrabias.

  12. […] como hizo este chico. Construyo un tanque replica de el modelo Aleman Tiger, a la mitad de escala, aqui pueden ver mas detalles y un […]

  13. Yo trabajo con video 3d y camara tracking y digo que esto es real se nota que es real, si no es real es el mejor montaje jamas echo. Saludos

  14. genial… yo tengo una bayoneta de la guerra del pacifico, del año 1889-1894, guerra de Peru-Bolivia contra Chile, pertenece a un Rifle de Asalto de infanteria Maussen, la bayoneta tiene el escudo Nacional… claro que nunca se uso, por que no tiene filo…

  15. […] sólo falta que le pongas el cañón. Véase también Estudiante se construye un tanque, Carro de combate personal para paintball, Casas de cartón de acción para gatos Visto en Coolest […]

  16. […] Source n n Your Own Sports Car (Porsche) Do it yourself!Psd | 3D Text Effect | 10 colors and 10 stylesHow to Make a Flashlight without BatteriesTags: do it yourself, tank — […]

Comments are closed.