Strip-matrioska

6
282

Matrioska calurosa

Debe ser cosas del cambio climático: la antes fría estepa siberiana se está calentado y, claro, hasta las muñecas rusas necesitan quitarse capas de ropa de abrigo.

Como podéis observar, la gracia de este juguete «erótico» está en que, a medida que sacamos más muñecas, la stripper se va quitando ropa y haciéndose (para disgusto de muchos) más pequeña. Ahora sólo falta el coro del Ejército ruso cantando «You can leave your hat on» mientras la vais abriendo.

El precio de esta maravilla es de algo más de 48 Euros, pero voy a ver si consigo lo mismo de manera más barata. ¿Vosotros os acordáis de cuando mirábamos baja la falda de la Barbie para ver si llevaba ropa interior? Voy a echar un ojo bajo la Matrioska que hay en el mueble del comedor…

P.S. (tres minutos después): Acabo de mirar… y el único que no lleva ropa interior es el toro de fieltro de encima de la tele.

Véase también Muñecas rusas geeks, Muñeca hinchable para perros, Estación meteorológica con Stripper
Visto en Nerd Approved
Matrioska | stripper | muñeca rusa | estepa | strip-tease

6 Comentarios

  1. Lástima de chica…
    Se puede apreciar claramente que ¡¡Tiene los pechos operados!!!
    Es que ya no se salvan ni las Matrioskas…

  2. Bah, Don Alipio, es que ya no son solo los tacones? Ahora tambien las figuritas te motivan? Joder, tio, los redactores de NPC sois gente extraordinaria e irrepetible… Pero tu lo llevas al extremo, enfermo! xDDD

  3. Don Alipo, por Mosey que con la descripción de tu salón la foto promete.
    Aparte del hecho de que tardes 3 minutos en ir al salón, abrir la matrioska y volver. O bien eres un poco torpe y te liaste con la muñequita o has hecho algo más o vives en un palacete.

  4. El toro que la tenía grande y claro, uno se entretiene.
    PD: que será lo siguiente, Calipo? XD

  5. […] falta cuando mirábamos bajo la falda de la Barbie. ¡Cómo adelantan los tiempos! Véase también Strip-matrioska, Osos que te miran Visto en YesButNoButYes Tags: Peluche | muñeca | sexy | lencería | […]

  6. […] sus dueños, por haberlos ridiculizarlo delante de todo el mundo con estas prendas. Véase también Strip-matrioska, Acariciador remoto de gallinas, Visto en […]

Comments are closed.