Estantería Tetris

13
471

Estantería Tetris

El sueño de muchos se ha cumplido. Sí, sé que es un sueño un tanto extraño y que perfectamente podría haber resuelto de haber tenido una sierra y cola de carpintero.

Pero para los manazas como el que suscribre la única manera de tener una estantería modular con forma de piezas del Tetris es comprándola. Así que aquí, por fin, la tenemos a nuestra disposición y en colores por (este es el gran incoveniente) 960 Euros: vamos, unos siete u ocho siglos trabajando como becario (día arriba, día abajo).

Pero bueno, mientras no me pidan el alma por ello… más que nada porque esa ya la tienen los del banco.

Véase también Librería antivuelcos (de libros), Edificio tetris, Tetris en la carretera
Visto en I New Idea
Tetris | estantería | librería | colocar

13 Comentarios

  1. ¿¿En serio es modular?? Me parece sencillamente genial. Pero da cierto miedo que tus cosas desaparezcan junto con las baldas si al añadir un nuevo módulo completas una línea…

  2. Lume jaja Si tiene esa función, Dios existe. Lo a gusto que me quedaría diciendo «oiga, suegra, le apuesto algo a que no se mete en el último hueco…» Que amor les tenemos a las suegras 😀

  3. […] sé cómo le hará Don Alipio para encontrar en la red tantas cosas maravillosas y publicarlas en NPCQLHI, pero este librero está simplemente genial ¡¡¡¡quiero todo el […]

  4. El de bricomanía tendría que probar a hacer una estantería de estas, que se deje de tanto rollo zen y que haga esto, todos los fríkis veríamos el programa para hacer las nuestras propias.

  5. dioX… póngame cinco… más ahora que me he pillado la banda sonora original de todas las versiones de Tetris (no, no soy un friki… lo mío ya no tiene nombre)

  6. SIempre he querido una estantería que no se limitase a las baldas corrientes y molientes y que hiciera formas raras… Y encima como un TETRIS!! Es sencillamente genial!
    Eso sí, como comentan por ahí arriba, como para gastarte el dineral y que al poner la ansiada pieza recta (que te daba el tetris) te desaparezcan las cuatro filas!!!

  7. […] información: Brave Space Design Vía: Nomelopuedocreer.com These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web […]

  8. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades. […]

Comments are closed.