Experimentos militares: la bomba gay

26
319
Experimentos militares: la bomba gay

Antes de nada quiero pedir perdón por no haber enlazado en las anteriores noticias de experimentos militares a la fuente, pero es que no quería desvelar los siguientes experimentos. La fuente es cracked y elaboraron un top10 de los experimentos militares más asombrosos. Como ponerlos todos era demasiado, pensé en poner los 3 o 4 mejores y en el último decir de donde los saqué para que vierais el resto. Sabéis de sobra que citamos siempre la fuente, como se debe hacer. Si ha alguien le ha molestado, de veras, nuestras más sinceras disculpas.

Y bueno, a lo que íbamos, hoy hablaremos de, posiblemente, el arma de destrucción masiva más sexual jamás pensada: la bomba gay.

Ya la mencionamos cuando se otorgaron los premios ignobel, concretamente al llevarse el de la paz.

El caso es que el Laboratorio Wright de Ohio propuso al pentágono diversas armas no letales, como medio de control de masas ya que el gas lacrimógeno no resultaba siempre eficaz. Así que pensaron en un tipo de arma que lanzase afrodisíacos químicos y que calmase a las masas.

Evidentemente, la ciencia no ha logrado encontrar ese afrodisíaco tan potente que ponga a los ejércitos o manifestantes a hacer una macro orgía. Pero aún así, el pentágono tardo 7 años en desechar la idea. Así que supongo que algo investigaron.

¿Os imagináis que soltasen esta bomba gay en, por ejemplo, Irak? Todos los rebeldes dandose por… bueno, queriéndose y dejando las armas. Sin duda sería un mundo mucho más feliz. Demasiado pervertido, pero más feliz.

Véase también La bomba murciélago, El arma solar
El top10 de experimentos militares en cracked
bomba | gay | pentágono |

26 Comentarios

  1. No lo desecharon. En realidad fue un éxito, sólo que decidieron dejarla para consumo «interno».

    Una interesante visión del «Hacer el amor y no la guerra».

  2. Imaginen tirar una bomba afrodisiaca….otra que guerra….

    jajaj

    muy bueno el blog! lo leo siempre por feed!

    saludos!

  3. En ese caso seria la bomba bisexual 🙂 Supongo que si estas anormalmente caliente te follarias todo lo que se menease (igual que en la pelicula el perfume) aunque no se si eso seria capaz de cambiarte de acera, lo veo dificil xD

  4. ¿Estais seguros de que ese bomba no se desarrollo? yo creo que ya han tirado varias…

  5. Lo malo es que esa bomba dejaría secuelas permanentes: Cualquier hombre heterosexual, tras probar las virtudes amatorias retaguardiles, ya no renunciaría a esos placeres, de modo que una vez pasado el subidón de la libido, la necesidad de continuar explorando esos nuevos territorios prohibidos le llevaría a seguir manteniendo relaciones homosexuales.

    Dicho con menos palabras: Si lo pruebas te vuelves maricón.

  6. uff, pero que mal rato que los instintos sexuales quieran imponerse a la fuerza… no quiero ni persarlo, aunque si todos andan calientes…

  7. buenisimo… quizas el problema vendría en las manifestaciones subsiguientes reclamando ser bombardeados más veces.

  8. Esta sí que la conocía, ya decía yo que tardabas en ponerla…
    Desde luego, me parece una chorrada de dos megatones (¿cogéis el chiste?) xD

    Pero creo que tendrías que haber puesto, poco a poco, los 15. Que yo sé que lo que no quieres es traducir, so vago xD

    Una última cosa, pon el enlace al ranking, que no lo encuentro 😉

  9. Perdon, creía que era un top 15, no 10, y lo tenéis aquí (que tenga que hacer tu curro yo, Jorturos…): http://www.cracked.com/article_15983_10-most-bizarre-military-experiments.html

    😉

  10. Entonces es mejor una horda de desenfrenados teniendo sexo hasta con los cañones y fusiles, que un grupo de manifestantes enojados? que forma de «control» sería esa…

    La policia antimotin tendria que usar calzones de hierro!!

  11. ShuFF: si te das cuenta ya puse el link a la lista en el post, así que no tienes que hacer un trabajo que ya está hecho. xD Antes de lanzarte a la piscina leete bien el post. xDD

  12. Bueno… representa que, como menciona Ivan, si destilamos a 13 mujeres bellas podriamos lograr una bomba afrodisiaca, que entrañaria el riesgo de que se nos acaben comiendo vivos, como le pasa al protagonista de El perfume xD.

  13. ¡Bah! Yo me leo las noticias, no el sitio de las tags xD

    Vale, yerré, puedes suprimir las pruebas si quieres… 😛

  14. yo creo que si la desarrollaron y la probaron, solo es cuestion de visitar españa y darte cuenta de ello.

  15. […] y a todos aquellos lectores de NPC que se sentirían muy a gusto en ese local. Véase también Experimentos militares: la bomba gay Visto en Ads.Chiquiworld.com Tags: bar | deportivo | gay | […]

  16. […] ves dos personas bailando, tengo noticias para tí Véase también Experimentos militares: la bomba gay, Pareja de pingüinos gay adopta huevo abandonado, Plano de habitaciones del Hotel Gay Black Tulip […]

  17. […] útil? Véase también Cámaras que hablan para prevenir el sexo entre hombres en la playa, Experimentos militares: la bomba gay, Dos trajes de Star Wars Gracias […]

  18. @Ivan de la Jara:

    iban yo soy un tio… quiero comerte la polla hasta que te corras en mi boca

  19. […] Fuente | No puedo creer que lo hayan inventado. […]

  20. maricas, los hay por todos lados, lamentablemente; pero los que más se jactan de tenerlos, respetarlos, honrarlos y sentirse pioneros son precisamente los españoles y los yanquis. Yo creo que ha de haber algo relacionado; quizás hayan probado con estos mismos.

Comments are closed.