Una robot muy casta

29
136

Nota: Post escrito por Elcanalla en Noticias y movido por Troy a Inventos por cuestiones editoriales

La pesadilla comienza unos días antes de la fatídica visita a la consulta del dentista. Un sudor frío recorre tu espina dorsal sólo con recordar el suplicio que te espera cuando te sientes en el particular sillón de torturas del odontólogo. Luego, en la sala de espera, la antesala del matadero, silencio sepulcral, miradas huidizas de los sufridos pacientes y una angustia difícil de describir con palabras.

Y ya está, es tu turno. Empieza el recital de sufridas penitencias. El asqueroso e insoportable tubito implantado en tu boca y el (…) del dentista que no para de hacerte preguntas totalmente prescindibles, como si se recreara con tu pastosa y ridícula forma de hablar. Los dolorosos pinchazos en las encías. El espantoso ruido y la demoledora acción de la maquinita esa con la que parece que te estén puliendo las superficies de las muelas… En fin, la lista de traumáticas sensaciones es larga y esto pretende ser una web de humor.

Pero permitidme hacer referencia a un inconveniente más. El incómodo roce de los codos del doctor contra el pecho de sus pacientes femeninas. Humillante. Un equipo de la universidad japonesa de Nippon, en Tokio, ha desarrollado una robot con la sensibilidad para revelar a los dentistas cuándo están ejerciendo demasiada presión con sus aparejos en la boca de la paciente y, cómo no, cuándo están poniendo el codo donde no deben…

La androide se llama Simroid, aunque también es conocida como la chica del dolor, según informa la web Pink Tentacle. Se ideó a imagen y semejanza de una joven japonesa de 28 años con la sensibilidad propia de quien siente pavor por visitar la consulta del dentista y pretende ser una ayuda para que los estudiantes de odontología en prácticas desarrollen una mayor empatía con los pacientes.

Según fuentes generalmente mal informadas, los investigadores ya trabajan en una versión 2.0 de la androide ¿El objetivo? En contra de lo que pueda parecer, no es para mejorar el prototipo. Al contrario, la idea es sustituirla por una robot sin los deliciosos labios de Simroid, sin la turgencia de sus pechos, sin sus caderas de vértigo, sin los litros de erotismo rezumando por sus cibernéticos poros. Los becarios se concentrarán mejor, pero la echarán tanto de menos…

Véase también Masajeador de pechos, Mesa para tetonas
Visto en Reddit
robot | pechos | tetas | dentista

29 Comentarios

  1. Hay que ver lo adelantados que están los japoneses en cuanto a aparatos sexuales. Los españoles con vaginas en lata, y ellos con.. esto :_

  2. A mi también me pareció eso, pero lo peor es que vi a bush al lado, me esperaba algo terrorífico.
    Luego ya vi que no, realmente era bush versión japonesa al lado de una muñeca parlante xD

  3. Troy: Lo del cambio lugar por cuestiones editoriales lo entiendo, pero ¿también es política editorial el cambiar el nombre del autor, poner el propio y sólo hasta que se termina de leer ver (en letras muy pequeñitas) que el autor es otro? Anda que eso se podría llamar plagio y «No puedo creer» que en NPC se les escapen cosas así.
    Es en serio, cuando iba por la mitad del post me extrañó muchísimo que la redacción no correspondía a tu estilo. Creo que sabes bien lo peligroso de este tipo de confusiones.
    PD. No estoy acusando de plagio, sólo señalo una situación confusa. Como nos han acostumbrado a un blog de calidad excelente, no les extrañe que nos pongamos exigentes 😉

  4. gt7h1…. NPC plagia a NPC!! auto-plagio!! Nunca habia sucedido antes que una publicación que se plagie a si misma, eso provocará un desfase recursivo en el espacio-tiempo de consecuencias impredecibles!! 😉

    Nota sobre la nota: La nota está ahi justamente para evitar confusiones

  5. Hombre, la verdad es que el estilo de ElCanalla es obvio, es como leer un texto de Reverte firmado por Ana Obregon. La firma dirá lo que quiera, pero la patente de corso sabes de quien es.

    Troy, no te estoy comparando con Ana Obregon. Todos sabemos que no eres bióloga.

  6. Si es que… esta ya no es lo que era… Esto es el despiporre. Los redactores se cambian de nombre, los lectores se revelan… El fin del mundo llega!!!

    @gt7h1: el problema es que elcanalla no tiene cuenta en inventos, por lo que no puede salir como si fuera el autor. Por eso sale como Troy.

  7. Dios, pensé lo mismo cuando la vi por la tele en una feria para dentistas o no sé qué historias jaja

  8. Vaya, no pretendía crear tanto revuelo, aunque reconozco que la palabra «plagio» es fuerte. Pues sí, ahora está mejor… gracias :-).

    @ ErDracu: Precisamente la enorme diferencia de estilo fue lo que me hizo extrañarme de que el post lo firmara Troy. Lo que en caso de un verdadero plagio (que no es lo que pasa aquí) sólo significa que además de ladrón se es torpe, por no disimular el estilo como propio.

    @ Troy: Si hablas de auto-plagio ¿es que reconoces públicamente que Troy y Elcanalla son en realidad la misma persona?

    @ Jorturos: Parece que por reBelarme he conseguido reVelar un secreto de NPC XD.
    Gracias por la aclaración.

    Todo resuelto, los planetas regresan a su alineación habitual, las causas vuelven a preceder a los efectos y NPC ha logrado evitar (¿una vez más?) el fin del mundo.

  9. que bueno que hagas estas cosas, de verdad es muy incomodo el «roce» de los codos, y todos los dentistas debian saberlo y evitarlo

  10. Vaya, esa androide está entrenada para abrir la boca con tan sólo ponerte una bata de dentista y decir «di ‘aah'»… Ok, me callo, pero no me salgan con que a nadie se le habia ocurrido…

  11. @gt7h1 no se como se te ocurre esa teoria uni-personal. Pero te aseguro que no se aguanta por ningún lado 🙂

  12. Claro, la odontología no es una carrera de medicina, hombre, todo el mundo sabe que es de la familia de la calderería y metalurgia.

  13. Para ErDracu: En serio, la odontología no es una rama de la Medicina, (igual que ocurre con fisioterapia) son carreras independientes, aunque no se puede negar que algo se parecen.

  14. Eso es cierto, hoy en día la odontología es una carrera aparte de la medicina, sin demasiadas cosas en común, más allá de los primero años de la carrera en la facultad. Antes los dentistas sí era médicos, pero no tenían que hacer el MIR. Pero después lo cambiaron, y ya no son médicos, sino odontólogos.

    La idea del invento me parece buena, sólo que también tiene demasiada pinta de juguete (más concretamente, de juguete sexual). El resultado podría ser el mismo sin hacer un robot tan antropomorfo.

  15. Anda, ¿entonces por eso hay especialistas en cirugia maxilofacial, y aparte, dentistas cutres de pueblo? Yo pensaba que era una especialización… gracias por corregirme, que no tenia ni idea!

    De todos modos, también tienen que ver con la industria metalúrgica, por las amalgamas y tornillos de titanio y todo eso ¿eh? 🙂

  16. […] sido visto en: no me puedo creer que lo hayan inventado  Tags: dentista, […]

  17. como me exita esa muñeca! se parece la la muñeca inflable con la boca habierta mmm! 😉

  18. Bueno y a tó esto yo me pregunto… ¿Qué pasa si el dentista es fémina y el paciente soy yo y en vez de rozarme con sus codos en mi pecho, son sus tetas las que me rozan?

    ¿Para eso no inventan nada?

    P.D. Que conste que a mi no me molestaba xDDD

  19. Tú lo has dicho, Nevil, de eso dudo que hayan quejas 😀
    Y sí, bush, que pasa. Antes de darle al play no se vosotros, pero yo vi y veo al bush con su sonrisa de alelado, disculpen si molesto a alguien por ver a dicho individuo XD

  20. lol nada mas verlo pense en las muñecas inflables xD

    definitivamente eso podria ser la muñeca sexual definitiva XDD

    @nevil estas en todo lo cierto aunque yo no me quejo (sobre todo si la dentista esta bien dotada (ñAM tetas…))

  21. no se yo la primera vez que la vi me parecio TERRORIFICA… te puede aparecer a la noche diciendo «aa aah» y te agarra un atake al corazón..!
    igual me parece que se vendería más komo juguete sexual komo dicen x ahi…

  22. La verdad es que no sé si a alguien más le a pasado o si a alguien le gustaría que le pasará, pero lo que es yo agregaria sensores para identificar cuando los senos de las mujeres dentistas estan haciendo demaciada precion en la cabeza del pasiente.

    Además, (con respecto a que los dentistas no son doctores) un dentista si puede ser doctor si hace un doctorado porque es un grado academico, lo que no es, es medico.

  23. […] Los robots, en su mayoría, han sido construidos para ayudar al hombre en las tareas más peligrosas: desactivación de bombas, tareas médicas o incluso para que los dentistas no se sobrepasen. […]

  24. Yo soy dentista, y la verdad es que jamás he rozado a ningún paciente con los codos en ninguna parte, pero lo de las bubis en la cabeza sí me ha pasado, y le pido disculpas a todos en nombre del gremio (aunque no he tenido quejas por eso, que por supuesto es sin querer…a no ser que el paciente sea mi novio :P).
    Lo de «doctor» es casi por cariño. Ni siquiera los médicos son realmente doctores, a no ser que hayan hecho un doctorado, ya que como bien se dijo lo de «doctor» es un grado académico que pueden tener no sólo médicos y dentistas, sino cualquier profesional con muchas ganas de estudiar y mucho dinero.
    Y bueno, librarse de las «torturas» descritas, que con tanta pena leí en la nota, es muy fácil: hay que lavarse bien los dientes después de cada comida e ir a control con el «verdugo» cada 6 meses!!!.
    De todas maneras concuerdo en que es una experiencia desagradable si no tuviste cuidado con tu higiene y los controles, y para hacerla más llevadera no estaría mal que alguien inventara un dispositivo para silenciar totalmente el ruido de la turbina o «maquinita», que a nosotros también nos deja sordos!!! (que un poco de consideración con los torturadores no estaría nada mal, eh?)

    PD: el «tubito implantado en tu boca» no es asqueroso…es desechable, y se usa 1 nuevo por cada paciente, y créeme que lo que SÍ sería asqueroso es que te rebalsaras de saliva mojando tu ropa, la mía y el piso de la clínica.

Comments are closed.