Llave inglesa autoajustable

5
99

llave inglesa motorizada

Muchos son los temas sobre los que no tengo ni repajolera idea; uno de ellos es el bricolaje.

Cuando movido por la curiosidad trasteo en una de esas típicas cajas de herramientas, siempre acabo toqueteando la llave inglesa. Me da la sensación de que entiendo a la perfección su mecanismo: ruedita para un lado, se abre, ruedita para el otro, se cierra.

Pues bien, parece que a los profesionales del asunto, esto de la ruedita les toca las narices, así que ahora ya pueden usar este engendro de la foto. Tocando un botoncito, la llave se ajustará automáticamente al ancho del tornillo (o lo que sea) que se tenga que ajustar.

Funciona con pilas AAA y es de Black & Decker


Visto en OhGizmo
llave inglesa | black & decker | bricolaje | pilas

5 Comentarios

  1. ¡Que buena idea!
    yo soy la típica que trasteo con las herramientas de mi padre desde que tengo uso de razón, pero la ruedecita de la llave inglesa hace que si puedo evitarla ni la toque.

  2. Pues yo soy bastante mañosa para esto del bricolaje (hace años que no llamo al fontanero o al electricista) y la verdad es que la ruedecita de los $%&$&$% toca bastante las narices, sobre todo cuando trabajas en espacios estrechos. Me parece una buena idea.

    P.S.: por cierto, normalmente se ajusta a la tuerca, no al tornillo … ;P.

  3. Es una genial idea. Los que trabajamos con herramientas vemos que la llave inglesa no se ajusta a la perfección a las tuercas porque el paso de rosca del tornilo sin-fin con el que se ajusta es muy grande y por lo tanto tiene mucha orgura. Con esta herramienta parece como que siempre hace presión y se soluciona ese problema.

  4. sto es una mierda no te dice nada estoy intentado n rabajo k decide si repito y m pone esta anormalidad!!!

Comments are closed.