Bolsas de golf para StarWars-adictos

7
226
Bolsas de golf para StarWars-adictos

Si juegas al gold golf y te encanta la saga, debes estar ansioso porque estas piezas de merchandising oficial salgan a la luz. Lo harán dentro de poco en Japón a un precio de unos 500 dólares.

Si os fijáis bien, no solo llevan dibujos puestos, sino que hacen la forma de los cascos. Por ejemplo, fijaros en la bolsa blanca, como a la izquierda se forma la cara del Stormtropper.

¿Os imagináis a Sergio García o a Tiger Woods con una de estas?

Véase también Juega al golf con Mario, Tees para golfistas en bikini, Bola de golf a control remoto
Visto en GeekAlerts
golf | star wars | stormtrooper | darth vader

7 Comentarios

  1. De acuerdo que a todos nos ha molado siempre un tanto más el Imperio. Por Darth Vader, por el Emperador, por los Stormtroopers, por lo que pindonga sea. El Lado Oscuro tira mucho. Pero me parece heavy que haya 2 modelos para escoger y los dos representen al Lado Oscuro. ¿No hay ninguno para los rebeldes? Un careto de Luke o de Chewbacca igual no resulta demasiado agradable, pero, narices, dejad espacio para que escojamos de qué lado de la Luz queremos caer, ¿verdad?

  2. Xinxeta,es que el gold es una variante para millonarios en la que todo es de oro(íntegro,bañado no vale),¿verdad,Jorturos?.

  3. Pues a mi una de Chewbacca para el invierno me molaba…xD

    Pero de esas 2, la de Darth Vader no me gusta nada.

  4. Son un mito, soy de mexico y las he buscado por todo el mundo y nadie la vende no es posible que jueguen con nuestros sentimientos de esa manera

Comments are closed.