El inventor Pep Torres expone su obra completa en Madrid

6
28

pep_torres.gif

Nuestro admirado Pep Torres presenta «Inventarium» en el Centro Comercial Plaza Norte 2 La Cúpula de Madrid del 31 de marzo al 19 de abril.

«Inventarium», no es una, sino 3 exposiciones simultáneas juntas por primera vez.

’Futour, un tour por el futuro’. Galardonada con el prestigioso Premi Ciutat de Barcelona, Futour es un recorrido imaginario por los inventos que podríamos usar en el año 2300. Una reflexión sobre el presente mirando hacia donde nos puede llevar nuestra forma de vida actual

‘Funventions’. Desde hace 10 años, Pep Torres es colaborador habitual en programas de Televisión. Funventions recoge los inventos más divertidos creados especialmente para provocar la sonrisa en el telespectador.

‘Nidea’. Nidea es (además de ser la respuesta habitual a la pregunta de ¿sabes para qué sirve este invento?) una recopilación de los inventos más curiosos encontrados por Pep Torres y su equipo.

Un evento altamente recomendable para los lectores de NPC.

Véase también Pep Torres en NPC
pep torres | exposicion | estereonoise | funventions | nidea | futour

6 Comentarios

  1. oh…yo quiero ir…

    cuanto tardaré desde Argentina? tengo una bicicleta todo terreno

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5599/se-vende-bicicleta-muy-especial/

  2. Pep he estat avui a la charrada que has fet a ESCODI, he de dir-te que m’ha encantat, que he disfrutat molt escoltan-te i que es genial.
    Felicitats per la teva feina.
    Marta

  3. Sabéis si volverá a exponer en Madrid?
    Es una de las cosas que ver en Madrid sería interesante ahora que vivo aquí porque en 2008 no tuve oportunidad

  4. eN argentina esta temporada revienta , vestite como hombre las lesbianas traen la moda , es mas comoda , mas elegante , y da mas tela en las textiles adios a los envases extrecho , la seducion llama y el sexo es lo primero que se vende !!!

Comments are closed.