Espejo multiangular

9
116

Espejo de 360º

Si sois de esas personas que quieren estar seguras de que su peinado es perfecto o de esas otras que se quieren tanto a sí mismas que necesitan adorarse por todos lados, este artículo os puede gustar.

Y es que este espejo tiene unos paneles abatibles que, una vez desplegados os mostrarán cualquier parte de vuestra cabeza (menos la coronilla y la nuca, que para eso hay que tener ojos en el cogote). Cuesta unos 25 Euros y bueno… práctico, lo que se dice práctico no me parece mucho: más bien mareante.

Yo, desde luego, no lo compraría. Además de por lo dicho antes (lo del mareo),porque, con lo manazas que es el que suscribe, acabaría teniendo 49 años de mala suerte. Y acabo de salir de una mala racha provocada por la ruptura de la cómoda de la habitación de mi madre.

Véase también El espejo del futuro, Anuncio-espejo-anuncio
Visto en Coolest Gadgets
Espejo | multiangular | cabeza | 360º | 7 años de mala suerte

9 Comentarios

  1. Romper comodas de habitacion tambien trae años de mala suerte? O solo un par de galletas por parte de tu progenitora? xD

  2. Bueno, vete a saber si trae suerte o la quita, pero más de una reina malvada de cenicienta estaria encantada de pasarse el dia diciendo:

    Espejito 1, espejito 1, ¿quien es la mas hermosa?
    Espejito 2, espejito 2, ……….

  3. NPCero: Ambas cosas, ambas… No me lo hagas recordar.

    Mp3man: Ya que no podemos vencer al mal, al menos tengámosle ocupado 😉

  4. Yo puedo asegurar que si es util, cuando tenia romi utilizaba los tres espejos XD
    Luego me lo quitaron y me tengo que peinar mirandome con un espejo reflejando el espejo grande, no acabo de tener claro cual de las dos cosas es mas incomoda…

  5. […] ¡Que problemón! Cuando te peinas, sabes cómo te queda el flequillo pero a lo mejor tu peinado está fatal por los lados. Pues ahora tenemos la solución: un espejo multiangular. […]

  6. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades, Gadgets. […]

Comments are closed.