Experimentos militares: el arma solar

46
332
Experimentos militares: el arma solar

Seguimos con experimentos militares que nunca vieron la luz, tras hablar de la bomba murciélago.

Los que hayáis visto la película de James Bond, Die Another Day, estos os sonará. Y es que el ejército nazi intentó hacer algo muy parecido a lo que sale en la película de 007: un arma solar. El arma, un enorme espejo, se orientaría hacia el sol, llevando toda su energía a un punto de tierra, achicharrándolo por completo. Algo así como cuando coges una lupa y quemas una hormiga.

En su afán por conquistar el mundo y aniquilar a sus enemigos, pretendían conseguir una estación espacial para llevar a cabo su plan. Y lo tenían muy claro. Su espejo estaría formado por una un millón de toneladas de sodio metálico y lo sujetarían a la base espacial. Y todo esto, años antes de que el hombre pisara la luna.

Esta base espacial, estaría tripulada por los nazis que llevarían botas de ingravidez, tendrían oxígeno por parches de calabaza (¿?) y la energía la proporcionaría el sol. Vamos, que estaba todo pensado y para ello tenían trabajando a decenas de científicos.

El problema es que cuando éstos se dieron cuenta que los alemanes iban a perder la guerra, empezaron a huir, saliendo del país y éste y otros proyectos secretos se perdieron en el olvido.

Posiblemente, este solo fuera uno de los múltiples planes absurdos que tenían para conquistar el mundo, ya que incluso ahora, en el 2008, hacer algo semejante es impensable.

Véase también Espejos gigantes llevarán luz solar a un pueblo austriaco
espacio | arma | sol | espejo | nazis | guerra

46 Comentarios

  1. Dios, me encanta la sección de Experimentos Militares, ojalá pongáis más. ¿Una base espacial? ¿A finales de los años 30? Están locos estos nazis, que diría Obelix XD

  2. Jorturos o alguien que lo sepa y pueda (y quiera) responderme… me podrias decir de que juego es el screenshot? Me recuerda al command & conquer pero no se si es ese.

    Por cierto, recuerdo haber visto una vez en el canal historia un documental sobre armas «disuasorias» no letales. Habia una que proyectaba un haz de luces de colores para provocar un ataque de epilepsia. Tambien entra en los experimentos que nunca vieron la luz (o casi).

    Saludos

  3. Dice el mito que Arquímedes lo hizo y hundió una flota romana con 300 espejos.
    Peeero,era falso.
    Pista:Cazadores de Mitos,Discovery Channel,Digital ,Ono.

  4. 1º «m» antes de «p» y «b»

    2º Tan bestia como una lupa pues chungo, pero hoy en día un láser en un satélite puede que si fuese posible.

  5. hay algo parecido en taringa! , lo que no se es la direccion…

    PD:pobre tipo,con tanto tanque le lanzan un rayo asi O_O

  6. @Rarok: wops, un fallo de escritura rápida y estar juntas las teclas. xD. Esa es una de las reglas ortográficas que mejor recuerdo de la escuela. Anda que no tuve que escribirla cientos de veces…

    @ShuFF: pues tengo unos cuantos más preparados. Y sigo buscando cosas similares, que a mi también me gustan.

    @NPCero: ¿tendré que llamarte dentro de poco amo del mundo?

  7. H0YGAN ¿ hy pke kieren botas hantigrabedaz nla stratxfera dndee no ahy grabedaaz ? ¿Pa fltar todabya?

    =hes ke1 db star entoodo jaa ja ja jasjaaja xDxDxd

  8. .

    ¡Guao! ¡Parches de calabaza! ¿Como no lo pensé antes? Nos llevaban siglos de ventaja. El mundo será mio.

    .

  9. Bueno, las leyendas urbanas dicen que los nazis desarrollaron un proyecto espacial con éxito y llegaron a colonizar Marte.

  10. Nah, al menos no a corto plazo. Quiza cuando termine otros proyectos mas acuciantes xD

    LOL Menudo especimen de /Joigan/ mas bueno, que gracioso estos que se saltan el filtro con estilo ja ja ja

  11. Arquímedes ya utilizó algo parecido para la defensa de Siracusa frente a la ofensiva romana liderada por el cónsul Marco Claudio Marcelo en 214 adC. El sistema de Arquímedes consistía en un sistema de espejos que concentraban la luz solar para quemar las naves romanas que sitiaron la capital de la Magna Grecia.

    Sirva la nota erudita (o pedante, según se mire) para ilustrar que no hay nada nuevo bajo el Sol, jeje.

  12. Hace algunos años la union sovietica tenia un plan parecido para iluminar siberia en sus seis meses de oscuridad, no daria calor pero si tanta luz como la luna llena. ¿Que pasaria con el calentamiento global?

  13. Lo de «parches de calabaza» es un error de traducción. Seguro se tradujo la palabra «patches» directamente, cuando en este caso debió haber sido interpretada como «huertos». Así ya tiene sentido: se cultivan calabazas para que la planta genere el oxígeno.

  14. Mas datos:

    En febrero de 1993, dentro del proyecto llamado «Znamya», los rusos trataron de colocar un gigantesco espejo en el espacio que reflejara la luz solar sobre Siberia. Se trataba de un espejo de 25 metros que, acoplado a un satélite, iluminaría un área de hasta 5 kilómetros sobre la oscuridad siberiana con la intensidad de cuatro lunas llenas.

  15. ¿No estamos un poco grandes para tragarnos los cuentos gringos para asustar niños acerca de como los alemanes en su locura desquiciada y diabólica querían conquistar el mundo?, USA lo esta haciendo culturalmente hace mucho y nadie hace ninguna burla… extraño.

  16. Es verdad. Muchos de los adelantos de hoy en día provienen de esas «mentes malignas» de los Nazis. En si, cuando EU ganó la guerra, perdonaron a muchos de esos científicos mientras trabajaran para ellos. Y eso está documentado, lo leí por ahí. De hecho, el que EU ganara la carrera espacial (contra la URSS) fue gracias a los conocimientos de los científicos alemanes a los que me refiero. Saludos.

  17. Fake

    A pesar de leyendas urbanas, o mucho me equivoco, pero creo que los alemanes nunca desarrollaron un programa espacial. Los cuentos de bases nazis en la luna y armas como estas son puras invenciones. O como mucho, simples sueños de cientificos saturados de novelas de ciencia ficcion.

    Pero es indudable su genio, precursores de los cazas a reaccion, misiles teledirigidos, misiles balisticos, visores infrarrojos, misiles Anti-Aereos y demas innovaciones que no pudiron poner a punto por la falta de medios de una guerra que cada vez se les estaba haciendo más cuesta arriba.

  18. Correccion, segun me dice una amiga, esto salio en un documental del Canal Historia. Tendre que verlo, pero desde luego, que nadie se lleve a engaños. Este invento habria tardado decadas en estar operativo. Y si no… ole los coj***** de los voluntarios para ponerse en orbita en los años 40.

  19. Um… interesante… Huertos de calabazas para generar oxígeno… Esto me recuerda a una leyenda urbana que me contó un profesor de física hace varios años; cuando los americanos subieron al espacio, se dieron cuenta que los bolígrafos no funcionaban sin gravedad, gastaron mucho dinero intentando crear el bolígrafo perfecto… Los rusos usaban lapicero.

    Molaría que los nazis hubieran inventado un comand & conquer, hubiera sido menos violento una partida en el ordenador que en la realidad, ¡y mucho mas divertida!
    Aunque con los pc de la época…

    Pd; ¿Para cuando mostrarás un misil tierra-hoyggan?

  20. si las bombas volantes v2 funcionaban con motores de cortacesped, porque es imposible que pudieran hacer eso??

    Desde luego las mejores ideas se deben consultar con el WC….como hizo hitler xDD

  21. Creo que si sacaste esto de este artículo de cracked.com:
    http://www.cracked.com/article_15983_10-most-bizarre-military-experiments.html

    ¡Hasta la misma imagen usaste!

    Por favor, al menos dale crédito a los escritores originales.

  22. El planteamiento si se realizo, los nazis eran unos capos, eso no se puede negar. Sin embargo ese tipo de proyectos son los que uno se imagina que no se pueden realizar, a menos que las personas se decidan a hacerlo (si los estadounidenses no se hubiesen propuesto ir a la luna, sea o no por la competencia con la URSS… hasta ahora no sabriamos como es), si los nazis hubiesen tenido el tiempo lo hubiesen hecho (estaban en el camino… con tantas pruebas con los propulsores y todos los cientificos que tenia… podrian si haberlo hecho)… pero como dicen, al ver la guerra perdida y todo el coste que en el momento significaba… queda abandonado el proyecto… Pero si lo hubiesen podido hacer…

  23. @Jazbeck:

    Si, lo he sacado de allí. Iba a publicar los 3 mejores y en el último meter el enlace a la página para que la gente viera el resto.

    Si ponía en el primero el enlace, la gente entraría y vería todos y “chafaría” la sorpresa de los demás post. Y es que, para que no fuera muy largo, lo que ahí sale en un solo post, yo lo quería dividir en 3 o 4, para que no saliese un tostón de leer.

    Espero que no te haya molestado. Sabéis que siempre, rigurosamente, citamos la fuente.

    Lo siento.

  24. Señores, ustedes no han visto nada. Rogamos ignoren el contenido de esta pagina ya que se trata de informacion confidencial clasificada. Nuestro jefe Bush lleva varios años planeando montarse este arma para cargarse muchos paises rapidamente, presisamente esta ahora en su sotano soldando el modulo de alimentacion solar. Repetimos, ignoren el contenido de esta pagina. Ustedes no han visto nada, todo ha sido producto de vuestra imaginacion. :DD

  25. […] mucho más feliz. Demasiado pervertido, pero más feliz. Véase también La bomba murciélago, El arma solar El top10 de experimentos militares en cracked Tags: bomba | gay | pentágono […]

  26. Como se ha dicho,los nacis eran unos cabritos,pero como científicos molaban un guevo! Tenían una imaginación del copón,un tanto puñetera es cierto,pero amigos! que imaginación! Los científicos de ahora son unos llorones que se pasan el dia pidiendo fondos,pero estamos en 2008 y mi coche todavía no vuela,ni tengo una tia viviendo en la luna! No es justo.Nos la metieron doblada cuando pequeños con lo del año 2000 y el siglo XXI y tal y tal…Si llegan a ganar los nazis,vale que ahora estaríamos aquí hablando alemán,y firmando Klaus o Hans o Adolfito…pero fijo que tendríamos tres colonias en Marte y una en Urano por lo menos! Y el rayo solar ese también! Les falto tiempo,nada más. Científicos alemanes eran los responsables del proyecto apolo, que llevo al hombre a la luna con una caja de galletas y un transistor de válvulas… en 1969!!! y resulta que ahora mucho pentium y mucho ipod pero para volver a la luna dicen que no es tecnológicamente viable hasta 2030!!! Esto no me cuadra…son unos gañanes.

  27. nececito a una chico para poder cachar no ahuanto espero asta el 1 de setiembre es tacna peru avenida san martin

  28. […]  http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5740/experimentos-militares-el-arma-solar/ […]

  29. […] también El arma solar, Espejo de oreo, El espejo cuchillo carnicero Archivado en: Geeks, […]

  30. […] encontráis, no le deis un abrazo. Que esos espejitos tan afilados deben pinchar. Véase también El arma solar, Espejo de oreo, El espejo cuchillo carnicero Visto en Más Carnaval-Halloween, Inventos […]

  31. no se si estaban locos, eran visionarios o estaban desesperados, pero a que la idea mola?
    si tubieramos eso tendriamos el poder del sol en nuestas manos muejejeje

Comments are closed.