Cómete la vajilla

21
118
Cómete la vajilla

Este tazón con su plato y sus palillos es obra del diseñador japonés Nobuhiko Arikawa y seguro que le encantará a los realmente vagos.

Están hechos de galleta, por lo que, una vez terminado la comida o desayuno, no tendréis que levantaros para llevar el tazón y el plato a la cocina a limpiarlo o meterlo en el lavavajillas. Solamente tendréis que coméroslo, con lo que ahorraréis tiempo, esfuerzo y algunas pelillas al usar menos el lavavajillas.

La masa de la galleta es una masa especial llamada hardtack y es la que usaban los marineros como raciones de emergencia, así que no esperéis que sepa como las galletas de la abuela.

Véase también Cucharas de pan, Tenedor pizzero
Visto en CoolBuzz
cubiertos | japón | comer | galleta | lavavajillas

21 Comentarios

  1. Las galletas de las raciones de emergencia no me gustan nada, y ademas estan durisimas… pero bueno, si dejas la sopa dentro por un rato, el bol se pondra mas blando…

  2. a mí me parece genial un plato 100% bio-degradable, para comer fuera o ir de pic nic, adiós platos de plásticos ultra contaminantes…. por lo menos si te lo dejas por allí se lo pueden comer las hormigas….

  3. Aunque no se si servirá para las personas que gustan de tomar su bol de cereales de manera leeenta y calmaada… ¿No se reblandecerá?
    ¿En lugar de mojar galleta en la leche vas arrancando cachitos de bol hasta que de te desparrame todo?

  4. Esto es el futuro!! No sabeis la rabia que me da tener que fregar platos! Por pura vagueza solo los lavo cuando está el fregadero lleno y no tengo donde poner la comida… 😛

  5. Hace tiempo que no comentaba nada… pero esta vez no he tenido más remedio.
    Este verano pasado estuve veraneando en una aldea del interior de Málaga llamada «El Trapiche» pues bien, en un restaurante bastante chulo (Restaurante el Cruce, toma banner) los llevan usando tiempo, no sé si será idea del diseñador japonés Nobuhiko Arikawa pero vamos te puedo confirmar que la ensaladera de pan existe, porque me la he comido yo y esta buenísima (sobre todo cuando terminas la ensalada y le queda el resto del aliño)

  6. jeje si muy bonito y bien pensado pero le veo una pega no creo que sirva mas que pal desayuno o ni eso imagínense la galleta mojada en zumo de naranja ( a mi no m gusta ) o peor aun un cocido con su chorizito y todo muy rico pero a ver kien se come el plato XD o peor aun el niño pequeño que tiene hambre antes de llevar la comida a la mesa cuando llegas ya no hay platos XD

  7. […] | Nopuedocreer Más noticias sobre: Curiosidades, Otros Tags: curiosidades gastronomicas, galletas, […]

  8. No laves los platos nunca más

    Increíble vajilla comestible. Si su precio es económico más de uno se plateará comprársela para no lavar los platos nunca más.

  9. Esto ya se invento y encima se ve a diario, en el Mac Donnalds esta la ensalada del cheff que viene en una canastita de pan

  10. pues a mi solo me queda un problema…
    no me gustaria el sabor de una comida con galleta
    asi que no podria usarlo para todas las comidas
    ademas eso de estar gastando en platos cada dos o tres dias…no me va
    ahora que los niños no comerian el cereal por guardar espacio para comerse el plato…

    aunque si la galleta se va desmoronando…tendria problemas de bichoes en la mesa queriendo comer…
    pues esto funcionara con otros conmigo no creo

  11. en Port Aventura te dan las ensaladas en un bol de galleta,
    no es una galleta tan dura, pero esta riquisima.
    también lo utilizan para las gachas en la zona de mexico de port aventura.

Comments are closed.