Auto-lanzador de pelotas para perros 2.0

23
985

Hace un año os enseñamos la patente de un lanzador de pelotas para mascotas automático. O casi, ya que que el perro tenía que ponerse encimad de la base para lanzar la pelota.

Pues ahora ya tenemos el invento en versión 2.0, es decir, totalmente automática. Y es, simplemente, cojonudo:

Esta obra es un invento que hizo un tipo a su perro Jerry para que pudiese jugar con la pelota cuando él quisiese. Lejos de hacerla como sustituto de sus ratos de juego, dice que la fabricó más que nada como diversión para él mismo y que actualmente su brazo ha lanzado más pelotas que las que ha lanzado el aparato.

Incorpora sensores de proximidad, para que no se active si el perro está demasiado cerca, de presión, para saber cuando la pelota está en su lugar y un contador para saber cuantas veces ha jugado el perro con la máquina. Vamos, todo un lujo para aquellos dueños de perro realmente vagos.

Yo, personalmente, prefiero seguir tirándole la pelota a mi perro y ver como no hace ni caso y me mira con cara de desprecio.

Véase también Lanzador de ositos de peluche para novias, Lanzador de pelotas de tenis
Visto gracias a YNCSF
perro | pelota | jugar | robot | máquina | lanzar

23 Comentarios

  1. Pero este ya lo habia apublicado Amy aca: http://www.nopuedocreer.com/noticias/303/el-mejor-amigo-del-perro/

  2. Premio para Andrés!

    Pues si. No me había dado cuenta. Como es un invento, lo busqué en el blog de inventos y al no aparecer… pues lo publiqué. Pero muy bien andrés, asi nos gusta, que leas los dos blogs. xD

  3. Es que,no sé por qué,me parece que en el blog de Noticias se escriben inventos,como en este caso.Y he visto bastantes inventos allí.
    Por favor,revisemos qué es lo que se postea ;).

  4. Revisamos lo que se postea concienzúdamente. Lo que pasa es que es difícil afinar más del 99% cuando llevamos miles y miles de publicaciones.

    Si no entiendes que nos podamos equivocar en ese 1% es que no sabes lo difícil que es llevar un blog con tanto volumen de noticias y/o inventos. Pero hacemos todo lo que podemos para no caer en repeticiones o equívocos.

  5. yo hice el comentario solo porque cuando vi el video recorde que ya lo habia visto aca y queria que lo supieran… mi intencion no fue enfatizar en que habia un error o algo. como cuando le digo a mi novia que me pase la sal no estoy reclamandole el que no este ya puesta en la mesa (como ella piensa).
    igual la descripcion que hizo jorturos a este invento me gusto bstante, sobretodo el hecho de que cuando yo le lanzo una pelota al mio tambien se queda mirandome con cara de «y ahora que quieres que haga?».

  6. Pues como dije cuando se publico antes, a mi el perro me sigue pareciendo cachondon.

    Y que se lo pasa en grande…

    Los que tenemos gatos siempre nos quedaremos con la duda de como es quitarle una pelota babada de la boca a un perro…

  7. Mucho ruido.. mi perro le tendría miedo al aparato U.U
    Le teme a cualquier ruido extraño: secadoras de cabello, celulares, motores.. xD

  8. […] 6:10 pm Inventos, Videos, humor http://www.youtube.com/watch?v=4PcL6-mjRNk Vía NPC […]

  9. Pues a mi perro le encantaría tener uno de esos, le encanta cualquier cosa nueva y sobre todo que bote xD!

  10. pues a mi perra una french la veria con extrañesa igual se kedaria dormida en el sillon es mas probable que funcionara para mi para otra cosa
    se me ocurre guerra de comida….

    me alegra ver lectores de ambos blogs…tan afanados como yo…

  11. […] ayer este invento en la web No puedo creer… y me pareció simplemente genial: un auto-lanzador de pelotas para perros. Y yo añado: para perros hiperactivos. Porque hay que ver cómo se lo pasa el can del […]

  12. Hombre, el aparato en cuestión está muy bien. Además viendo la fisonomía del perro yo pensaría que el objetivo de la máquina, más que el descanso del dueño es el ejercicio del can. Que llega el verano y luego querrá lucir tipito.

  13. […] Via nopuedocreer.com CallAdBoxTracking(231593, 431140251, 0, 468, 60, ‘B0E0E6’, ‘FFFFFF’, ‘000000’, ‘336699’, ‘333333’, ‘0’, », true); (No Ratings Yet)  Loading … (No Ratings Yet)  Loading … […]

  14. Lo mejor es que si os fijáis en el vídeo: el perro empieza a correr justo cuando el brazo robótico está elevando la pelota, que no espera a que la lance!!

  15. Me parece un invento fantástico! ¿Dónde se puede comprar? Tengo 2 perros amntes de las pelotas a los que les encantaría porque ninca se cansan de que les tiren la pelota

  16. Lanzador de pelotas para perros - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: nopuedocreer […]

  17. Lo que mola es la versatilidad del trasto este.Lo puedes usar para lanzar otras cosas,como latas de cerveza,zapatillas,piedras,globos con agua…lo que se te ocurra.
    Es super útil.

  18. […] de Stonehenge aquí. Véase también Perro policía en prácticas, Cuidado con los perros, Auto-lanzador de pelota para perros 2.0, Un nuevo cantante de Heavy Metal Visto en Digg Tags: hoguera | san juan | noche | fiesta | […]

  19. […] tocar el piano es dificil, imagiaros tocarlo lanzando unas pelotas… aquí teneis un vídeo qe seguro os […]

Comments are closed.