Camiseta a prueba de puñaladas

25
677
Camiseta a prueba de cuchillos

Por lo visto algunas calles de Japón se están volviendo tan peligrosas que es bastante común que te claven un cuchillo en ellas. Por eso, la empresa japonesa Neun Uni ha desarrollado una camiseta a prueba de puñaladas.

Está creada por una fibra de polietileno ultraresistente o algo así, que es lo suficientemente fuerte como para impedir que un cuchillo la atraviese. Pero por muy resistente que sea, no deja de ser lavable en la lavadora y muy ligero. Aunque según dicen, no es del todo útil ante elementos muy finos tipo punzones o agujas. Solo con cuchillos y navajas comunes.

Habrán versiones de manga corta y larga, y costarán entre 200 y 500 dólares cuando se puedan comprar en Junio.

Me da a mi que alguien ha visto el Señor de los Anillos y la malla de Mithril de Frodo…

Véase también Para ser un súper Héroe, Camisetas de Puma realistas, La camiseta de Digg
Visto en SlashGear
puñalada | japón | cuchillo | frodo | LOTR

25 Comentarios

  1. Japón es uno paisese más seguro. No creo que fabriquen esta camiseta para ellos, sino para exportarla.

  2. Y yo que creia que mi cota de malla no iba a pasar jamás de moda… Pues nada, al baul con los pantalones globo de MC Hammer y las pelucas cardadas a lo David Bowie en «dentro del laberinto» xD

  3. Puestos a ponerme una camiseta como esas, mejor con una malla metálica de verdad (aunque no sea de mithil)

    http://www.thinkgeek.com/tshirts/generic/9080/

    🙂

  4. Bueno, bueno, bueno. También a mí, lo primero que me vino a la mente al verlo fue la cota de malla de mithril de Frodo. Aunque no creo que esta camiseta tenga igual resistencia…..

  5. Lo que me parece que esa camiseta mucho calor no dara o que la modelo estaba pensando en vicio.
    Que grandes las mujeres que no usan sujetador.

  6. Yo a esta más que una puñalada le daba una estocada en una parte donde la camiseta no le llega. jajaje

  7. Estoy de acuerdo com enekochan, Tokio (Japón) es de los lugares mas seguros del mundo.
    Eso nos lo venderán a nosotros fijo.

  8. Coincido en que seguramente están pensando en nuestros países latinoamericanos; seguramente en mi México lindo y querido tendría mucho éxito; los asaltos con arma blanca están a la orden del día.

    Un saludo desde México.

  9. Está genial la playera, para mi la modelo esta de sobra (o deberían de poner a un chico por ahí) y también creo que en México estaría de perlas usar una de esas, por si las moscas…

  10. ¡Qué bien! ¡Ya no llegaré a casa desangrado! La situación empezaba a ser insostenible… xD

  11. Pues en lo primero que he pensado es en las armaduras de mallas élficas de ad&d, tan ligeras que pueden llevarse incluso bajo la ropa (y en este caso, sirven como ropa)

  12. Es impossible que esta camiseta sea para Japon, yo creo que eso es para otros paises porque japon es un pais que yo lo veo tranquilo i ordenado ( i espero qeu sea asin )

  13. no pues para Nuevo León en Mexico estaria muy bien ya que ocupa el primer lugar en accidentes a nivel nacional y pues aqui si que esta insegura la cosa
    salu2 a todos desde México

  14. El mundo se nos va de las manos y de lo unico que se acuerdan es de hacer mas armas y ahora camisetas anti navajazos.No seria mejor que no hubiera asesinatos,guerras y sobre todo asesinos?Ay del pobre que se ponga la camiseta de manga corta y le den en los brazos…

  15. Por lo demás, me parece extraño que la fotografía tenga a una chica occidental como imagen, si es una empresa japonesa, y como lo decía el primer comentario, en japón no hay muchos asaltos, así que es más raro aún. Quería averiguar más y no encuentro información de la empresa japonesa en cuestión.
    Siempre se pone algún link en este sitio cuando se postea algún producto, para citar el origen del artículo. ¿Cómo podría encontrar más información de esto?
    gracias

  16. Es muy común que te claven cuchillos en las calles de tokio?
    joder con japón!!!
    Iva a ir este verano,pero que le den!

  17. […] Award 2007 y ya está esperando a ser producida. Pronto la veremos en las tiendas. Véase también Camiseta a prueba de puñaladas, La camiseta Digg, Camiseta ejemplar Visto en CoolBuzz Tags: camiseta | ordenador | posturas | […]

  18. […] compi del curro me ha enseñado esta noticia que ha sacado de aqui. Es una camiseta antinavajazos que han inventado los japoneses. No se yo si es que en Japón en […]

Comments are closed.