El mando a distancia para malotes

18
192
el mando para violentos

¿Eres un chico malo? ¿Te sientes como si deberías de haber nacido en el Bronx? Pues este es tu mando a distancia.

Podrás cambiar de canal como si estuvieses apuntando a un sucio madero ya que su forma de 9mm semiautomática te dará esa sensación de poder que dá tener un arma en las manos.

Ahora ya podrás ser el más malote de tu casa.

Visto en realtechnews
remote control | gun | pistola | mando a distancia

18 Comentarios

  1. Si incluyera un puntero láser, ya sería la leche. ¿Os imagináis haciendo zapping entre «Reservoir Dogs» y «El precio del poder» con este mando?.

  2. […] Dios mio, con esto sería el terror de mis vecinos, ya que tengo delante de mi cuarto un edificio lleno de salones y de televisores que trastear. Y ya si si lo acoplas al mando para malotes… […]

  3. Soy periodistas y me gustaría ponerme en contacto con el inventor y con algún usuario del invento, si lo hay, para hacer un reportaje.
    Mi correo es gema_eizaguirre@yahoo.es

  4. Estimada Gemae:

    No creo que por aquí esté el inventor ya que es un invento americano y no se ha comercializado. Es más una gracia que un invento comercializado.

    En cuanto al mail que nos enviastes por lo de la revista, Troy se pondrá en contacto contigo en breve.

  5. COOO ESO SI ESTACARTEL ES MAS ES VERDAD LO Q DICE HELENA SI POR EL CAÑON SALE FUEGO PARA CIGARRILLO SERIA GENIAL

  6. Me gusta sobre todo el botón de off. Le da un toque muy realista a lqa situación. Nadamás faltan las chispas y los vidrios volando.

  7. Pero entonces, con qué mano se coje? Porque si se coje con la derecha los botones quedan por abajo, pero la cosa es que la mayoría de gente somos diestros… :S

  8. […] que otro momento. ¡BANG! Sálvame. ¡BANG! El hormiguero. ¡BANG! Gran hermano. Véase también Mando a distancia para malotes, El secador pacificador, Siéntete francotirador de teles Visto en Foolish […]

Comments are closed.