Baldosas decoradas con pelo

19
285

Baldosas con pelo

Pocas cosas hay más asquerosas que encontrarse una maraña de pelos en el suelo del cuarto de baño al salir de la ducha. Sin embargo, hay gente que pretende darle la vuelta a cosas como esas y convertirlas en algo «bello».

Tal es el empeño de Saara Kaatra, una diseñadora helsinguina (esto es «natural de Helsinki», pero no sabemos si del Helsinki de Arriba o del Helsinki de Abajo).

El caso es que esta buena señora ha ideado una línea de baldosas para baño cuya particularidad es que tienen mechones de pelo. Ignoramos si son artificiales, dibujos decorativos o pelos de verdad donados para el diseño por amigos, familiares o mascotas.

De momento no están a la venta (dudamos que haya alguien dispuesto a poner el suelo de su baño de esto), pero una cosa es segura: el dueño de la peluquería de Helsinki debe estar frotándose las manos pensando en el jugoso acuerdo económico al que llegará con la señora Kaatra si al común de los mortales nos da por seguir una moda en la que el pelo tirado en el suelo se convierta en un signo de distinción y elegancia.

Véase también Paredes de ducha que cambian de color, Tendencias: Vuelve el pelo
Visto en Inventor Spot
Pelo | baldosas | baño | Saara Kaatra

19 Comentarios

  1. Eso es una guarrada!!! Aunque quizá a los que empiezan a quedarse calvos les sirva para consolarse… No sólo verán sus pelos tirados por el suelo! jaja

  2. Propongo que hagan unas con la imagen de cucarachas, para ver la reacción de las visitas cuando vean un bicho en el suelo 😀

  3. La cuestión acá es si el pelo es natural o artificial. Sé de algun@ que me correría a gorrazos si de pronto ve mi cuarto de baño decorado con esas baldosas.

  4. Es una guarrada, cierto. Pero para los mas guarros, es la excusa ideal para no barrer el baño.

    -Hay pelos tuyos en el suelo cariño.
    -Ya te dije que puse baldosas nuevas!
    -Si, pero tu eres rubio!

  5. […] | Nopuedocreer  Tags: baldosas con pelos, curioso, Gadgets, Helsinki, invetos, Saara […]

  6. Les apuesto que con el tiempo, tambien van a inventar el «decorativo» jabon con pelos rizados, ideales para las visitas

  7. Los bodrios solo los diseñan la peña que no tiene gusto.Esta vez fueron pelos,espero que no se le ocurra mirar dentro de un vater.Lo siento pero ni regaladas!

Comments are closed.