La pistola de condimentos

14
283
La pistola de condimentos

En un capítulo de los Simpsons, Bart se hace con dos pistolas mortíferas: una rellena de ketchup y la otra de mostaza. Con ellas amenaza a norecuerdobienquien diciéndole que si no le da pasta, le mancha el caro traje que llevaba.

Pues algo así podréis hacer desde ya gracias aesta pistola. Viene con dos cartuchos para que los rellenéis con vuestro condimento preferido. Preferiblemente ketchup y mostaza.

Solo hay que cargarlos en la pistola y ya tienes un arma de condimentación masiva. (Voy a darme un cabezazo por el chiste tan malo). Ideal para barbacoas y vendedores de perritos calientes.

Ideal como complemento a la pistola especiadora. A un lado las especias y al otro el condimento.

14 Comentarios

  1. El «norecuerdobienquien», ¿va en serio? Era al señor Burns, en el capítulo en el que se lía con la madre de Marge, con la intención de sacarle dinero para devolverle a Homer lo que le había sisado de la tarjeta de crédito para comprar un dibujo original de Rasca y Pica, que resultó ser un timo del quince.

    Sí, estoy hasta las narices de que repitan una y otra vez los mismos capítulos.

  2. estoy on Zetatron, yo también estoy cansado de que lo hagan 7 veces al mes ese capitulo… como todos los otros de las antiguas temporadas…

  3. Saliendo de una pistola tendra cierta presion, suficiente como para dejarte la ropa llena de salpicaduras no? Yo por si acaso creo que no me arriesgare, que es con el bote y ya jode cuando quiere.

  4. A mí también me quema tanta repetición. Algunos capítulos me los sé completamente de memoria. ¿No os ocurre a vosotros también lo mismo?
    A mí, en cualquier caso, la pistola me resulta curiosa. Y no me extrañaría poder encontrar un modelo parecido relativamente en una tienda de chinos.

  5. anda, si yo crei que ya estaban inventadas, igual que la silla de 6 patas de los simpsons xD

  6. ¡Increíble! ¿Para cuando la escopeta maquilladora que inventó Homero? Se la regalaría a mi vieja =D

  7. Es al Sr. Burns, lo amenaza porque bart desperdicio 300 dolares en un acetato de animacion de pica y rasca el cual fue una estafa. entonces lo que hace el pilluelo es amenazar a burns con las dos pistolas, si no le da los 300 dolares lo manchará y arruinará su cita con la abuela bouvier, la mama de marge.

  8. Estoy con todos vosotros, a mi tambie´n me fastidia que repitan tanto.¡Que nos los sabemos de memoria!

  9. los simpson un clasico… y que capitulos je!!!
    chua un saludo grande…
    y burns le dice abart: -vete rapaz no te dare nada!!!
    – no me deja opcion..dice bart…
    -y en un maneje,,se le cae la pistola a bart creo..
    y burns dice-
    -oh creo que se cambniaron los papeles…!!
    chau nos vemos… fernando de mar dle plata

  10. jajaja bos dijistes que Con ellas amenaza a norecuerdobienquien diciéndole que si no le da pasta, le mancha el caro traje que llevaba.
    el mas rico en sprinfield es monty berns bolu asi que es el a y antes de ablar de los simpsons mira los episodios

  11. […] rico. Véase también Spanking con el bote de ketchup, La pistola de condimentos, El bocadillo más caro del mundo Visto en Funniest […]

Comments are closed.