Un espacio de césped para relax

10
33
Un espacio de césped para relax

Antes de nada, muchas felicidades a todos los Pepes y Pepas por su santo y a todos los papás por su día del Padre.

Y ahora, para relajarnos en esta semana santa tenemos dos opciones. Los que tengan vacaciones, podrán irse a desconectar pero los que no, tendrán que seguir trabajando y quedarse en casa. Pero ellos también pueden sentirse un poco más libres y relajarse.

Gracias a la idea del diseñador Stefan Stauffacher, podremos tumbarnos en un pedazo de césped aunque estemos en nuestro piso del centro de Madrid.

Viene a ser un gran macetero con esa forma que veis, de forma que podréis tumbaros acorde a la forma y simplemente, relajaros. Bueno, eso siempre que plantéis un césped blandito y tengáis la misma estatura que el macetero.

La pega, que no se puede comprar fuera de estados unidos, pero no creo que tarden en hacer una versión española los de Bricomanía.

Véase también Camina descalzo sobre la hierba, Tumbona de césped, Orinal de césped para perros
Visto en Cool Buzz
césped | macetero | relax | tumbarse | diseñador

10 Comentarios

  1. Yo a ésto le veo lagunas. Para empezar, para cuando hallas plantado la hierba, hallas limpiado el estropicio que montaste en tu piso, crezca, y se ponga en un estado “practicable”, se habrá acabado el verano…

    Además, tiene que ser un coñazo regarlo… porque a ver quien tiene coj1ones a meter un aspersor en el salon!

    claro, se puede poner en la terraza… sinceramente, con el tendal, las sillas de la playa plegadas, la caja de herramientas que nunca usaste, y, no me preguntes por qué, la aspiradora… a quien le cabe lo que parece un ataud improvisado para disimular en la terraza? xd

    Pero bueno, con lagunas o con césped, la idea no está mal.

  2. woohohooo por fin un espacio donde poder tumbarte a la bartola sin preocuparte de cagarrutas de perro y niños incordiando con la pelota
    pero le veo un inconveniente… el cortacesped sera extremadamente torpe para poder cortar eso…. que inventen ya un cortacesped con forma de persona tumbada a la bartola!!!

  3. Jaja (y muchos más “ja”) hoy ha sido un día de mierda y me lo acabas de alegrar 😀

  4. […]   Vía NPC […]

  5. Minijardín para minipiso

    Si eres de los que no renuncia a tener un espacio donde tumbarse al sol ahora que llegan estos días de primavera, estás de suerte! P.D: De momento se comercializa esta versión, pero no descarto que saquen otra especial para mujeres, con los morfotip…

  6. Jaja está muy gracioso, con tu permiso lo voy a poner en mi blog y te enlazaré 😀

    Un saludo ^^

  7. […] estar relajada durante todo el día, imaginándote que estás en una verde pradera. Véase también Un espacio de césped para relax, Tumbona de césped, Camina descalzo sobre la hierba Visto en […]

  8. […] sillones que tienen más césped que el estadio del Atlético de Madrid después de un concierto, macetas que están hechas a tu medida para que te plantes a descansar o camas que te invitan a la siesta […]

Comments are closed.