Marco para fotos por correo

20
44

Marco para fotos que se envía por correo

«Románticamente analógico para este mundo digital». Así podría ser definido este bonito diseño de Daniel Rohr y Matteo Carbonoli.

Y es que la idea se ha quedado encantadoramente anticuada, que diría aquel. Básicamente se trata de un sobre para enviar por correo ordinario (¡lástima que exista el e-mail) nuestras fotografías (¡lástima que exista la fotografía digital!). Una vez recibida «la carta» sólo tendremos que desencajar y plegar convenientemente el sobre para tener un marco en el que meter la foto.

Seguramente habrá gente que pensará que esta idea llega con varios años de retraso, pero bueno: más vale tarde que nunca. Además, si algún día se pusiera a la venta, gracias a esta frikez seguro que la que mandéis es de las pocas cartas que serán agradecidas por el destinatario ahora, que casi todas las cartas de papel son publicidad, facturas, o del banco.

Véase también Cuestión de cuernos, Marco de fotos para trabajadores en cubículos
Visto en Design Spotter
Marco | fotos | correo | papel | Daniel Rohr | Matteo Carbonoli

20 Comentarios

  1. ¿Correo ordinario (a menos que sea el de hotmail)? ¿Carta? ¿Sobre? Pues no, ahora no entendí nada…

  2. me parece demasiado sencionalista… yo imprimo mis fotos de vez en cuando, y regalo fotos mias impresas… aun queremos una foto puesta sobre la mesa de la cocina, o en la estanteria. Los marcos digitales aun estan a años de ser realmente utiles.

  3. Pues yo si que sigo enviando postales y fotos por correo ordinario…. LLamadme nostálgico, antiguo o como queráis, pero esa sensación de que llegue a tu casa el sobre, abrirlo y ver que un amigo te felicita las navidades (o que farda de sus vacaciones en El caribe con una pedazo de postal que posiblemente diste mucho de la realidad) con un textillo escrito de su puño y letra me encanta

  4. La verdad es que para mí ver una foto en papel sigue teniendo su encanto, pero es verdad que hoy en día los e-mails han revolucionado el envío de mensajes, imágenes y otras cosas, haciendo que lleguen a destino más rápidamente.
    Creo, sin embargo que este invento llega demasiado tardío a nuestras manos.

  5. cada vez los marcos de fotos digitales son mas baratos y hasta hay que nisiquiera tienes que «ponerles» las fotos, ya que algunos tienen wifi y se conectan desde el, al pc, asi todas las fotos del pc salen en el marco de fotos ademas, hay uno que me gusto, que vienen 2 marcos, y desde wifi, las fotos se cuelgan en una especie de fotolog con contraseña, y en los 2 marcos salen la misma foto, eso puede ser mas romantico que enviar una carta… que tarda huevo y medio en llegar… imaginate… puestos a estar «romanticos» acaso hay algo mas romantico que, que se despierte tu novia y en el marco salga un corazon con una foto de los 2 ? ademas es mas facil xD y siendo vago tambien se puede ser romantico xD porcierto, tengo 17 años… y… nose si es triste… pero nunca he enviado una carta por correo ordinario, lo unico que mande fue una ps2 que vendi… y me arrepenti… pues me tardo 3 semanas en que tuvieran el dinero (contrareembolso) cuando el chico al que le vendi me dijo que le llego en 2 semanas (que no es poco tampoco…)

  6. humm… mi madre es la única persona del mundo que sigue recibiendo mis fotografías por correo certificado … me apunto este objeto romántico-analógico!

  7. Las empresas de Correos y envíos no se pueden quejar, porque gracias a Internet se envían muchos más paquetes (ventas online!)

  8. O_O

    este es el primer SOBRE TRANSFORMER analógico del mundo!!

    nos invaden los extraterrestres…

  9. […] cierto, ¿los venderán con aroma, para acabar de rematar el efecto? Véase también Marco para fotos por correo, Un jabón que no te gustará Visto en Nerd Approved Tags: Fotografía | excremento | […]

  10. […] no quiere o porque la persona a quien quiere retratar está demasiado vestida. Véase también Marco para fotos por correo, ¿Reuniones familiares en Navidad? Fotografía fractales Visto en Design Spotter Tags: Marco | […]

  11. […] Irina los vende por 50$, más 16$ si lo pides desde fuera de los USA. Véase también Marco para fotos por correo, Marco de fotos para trabajadores en cubículos Visto en Compradicción gracias a Rosa Tags: marcos […]

  12. […] también Marco para fotos por correo, Envío de niños por correo postal, El GMail hecho a mano Visto en Bit & […]

Comments are closed.