Pinzas de depilar con luz

11
307

Pinzas de depilar con luz

Algunas veces quitar ese pelo más rebelde que Han Solo (Juajuajua) o esa astilla que se nos ha clavado después de manipular cajas de madera es difícil. Más que nada porque tenemos que servirnos de la luz ambiente para sacarla.

Pero esas dificultades están a punto de acabarse gracias a estas pinzas con LED incorporado que cuestan poco más de 6 Euros. Así, aunque estemos en el rincón más oscuro de la discoteca, podremos depilarnos sin problemas.

La única pega que le veo es si realmente serán eficaces. No sé yo si con esa luz ahí las pinzas podrán cerrar bien. A lo mejor hacen falta otras pinzas tradicionales para poder realizar la tarea mientras alumbramos con estas. Pero, en fin, por fardar de pinzas geek que no quede.

11 Comentarios

  1. LOL, eso ha de ser la recoña para asesinar a gente en un callejon oscuro kitandoles la nuez del cuello.

    P.D: me apunto el chiste.

  2. Gracias, Alithannar. Me ha costado mucho darle forma al chiste ;-). Es que era demasiado fácil hacer uno sobre pelo rebelde y Chewbacca, pero este me parecía más sorprendente.

  3. Tengo unas pinzas similares, no sirven muy bien, pues el foco no permiten que cierren.

    Prefiero las pinzas de toda la vida y una habitación bien iluminada.

    ^^

  4. Yo me las compré y van de verdd geniales. Te puedes depilar en cualquier parte, hasta en el cine (si no te gusta la peli). Pero a mi me costaron casi 12 euros!

  5. Yo las compré en sephora, y estan guays, lo unico que al depilarte las cejas hay que tener cuidado porque la luz puede molestar a los ojos. 😛

  6. Yo acabo de llegar de lanzarote, y alli me las compre, me costaron 7€, van de cine son de la marca beter

  7. Pues yo tengo unas y me funcionan de maravilla, y el hecho de que tengan el foco no les impide para nada cerrar. De hecho se me dificulta sacarme las cejas con una pinza corriente porque mi visión no es muy buena, así que las pinzas me son muy útiles

  8. […] Y es que el buen friki, tiene mejores soluciones que el personaje normal. Véase también Pinzas de depilar con luz, Pinza portaminas, Batpinzas Visto en Coolest […]

Comments are closed.