Mesilla de noche para bibliófilos

15
43

Mesilla para bibliófilos

Si sois muy aficionados a la lectura, esto os habrá remitido a vuestra habitación, donde se amontonan los libros sobre la mesilla hasta hacerla subir medio metro de altura (es lo que pasa en la mía…).

Diseñado por Marian Lassak, este mueble imita perfectamente una pila de libros, eso sí más consistente que las tradicionales, puesto que permite colocar encima una lámpara… o más libros (que sería la «releche»).

Lamentablemente no sabemos el precio, pero hay que reconocer que tiene su encanto, y más cuando se encuentre rodeada de cientos de libros en un habitáculo de 9 metros cuadrados. Además, siempre nos podremos echar unas risas diciéndole al inculto de nuestro cuñado que nos traiga «el libro rojo de la pila de al lado de la cama». A ver cómo se desenvuelve.

Véase también La mesa de contención, Muebles un tanto diferentes
Visto en Cool Hunting
Mesilla de noche | libros | librería | Marian Lassak

15 Comentarios

  1. Ja ja ja, pues para eso me hago yo la mía con una pila de verdad, aunque sea un poco menoss consistente, porque con la cantidad de libros que tengo, comprar algo que imite aún más libros sería una tontería

  2. Concuerdo co Daenerys. Los que precisamente tenemos la habitación con pilas y pilas de libros y sin espacio donde meter más (y a pesar de eso, seguimos llevando más) lo último que necesitamos es otra pila más, que para colmo no se puede leer. Eso sí, podría considerar la idea de hacer mis muebles con mis libros 🙂 (Por supuesto es broma, no dañaría a mis precisosos. Con lo que han costado)

  3. jaja un amigo hace mas de 10 años, fabricaba mesas muy similares a estas con viejos libros de contabilidad y una varilla roscada, y en realidad no imitaba a una pila de libros…sino que era una

  4. Al menos este modelo es más manejable que el de las estanterías que aparecían entre las escaleras que anunciabais el otro día. Éste sí que lo podemos poner en nuestras casas, la verdad.

  5. […] nopuedocreer Compártelo SHARETHIS.addEntry({ title: «Mesa para lectores», url: […]

  6. Más que para la gente que tiene pilas de libros, me parece más adecuado para la gente que no los tiene, así puede presumir que lee mucho.

  7. Pues yo si que sé el precio, porque me hacía ilusión tenerlas en mi dormitorio, pero después de recibir el email de los diseñadores creo que compraré unas que están hechas de la revista Hola…. 1818€ cada una, ni que los libros fueran los originales del Señor de los Anillos…

  8. […] Imagínate por un momento que eres un separador de libros. Yo me imagino el que uso desde hace años, uno metálico y con una pestaña que se engancha en la parte superior de las hojas; pero cada uno que se imagine el suyo. Piensa por un momento que estás a punto de empezar un libro, pero que sólo puedes leer dos páginas cada noche, y nunca el final. Imagina que pasas cada 15 días de un libro a otro, y siempre con el mismo esquema de lectura, dos páginas diferentes cada vez. Hay noches que no lees nada nuevo, otras noches saltas 100 páginas de golpe, y otras te quedas esperando un nuevo destino en la soledad de la mesita. […]

  9. […] Compradicción. Y como ya vamos teniendo unos añitos y a veces la lectura aconseja el sigilo nocturno, nada […]

  10. Buenos dias bibliofilos. Quisiera averiguar el valor apox de una reproduccion del BEATO DE LIEVANA, que es copia del conservado en el museo MORGAN de NUEVAYORK,con funda de madera forrada en seda natural roja y encuadernaciones en cuero repugado en oro. El libro es un ejemplar muy bello con calidad de papel fotografico y fieles reproducciones de los textos e ilustraciones.
    Tambien agradeceria alguien me orientara ,para poder ponerlo a la venta, donde puedo diriguime.
    Sin otro p0articular FRAN.

  11. […] Esta es la versión mesa de la mesilla de noche para bibliófilos. […]

Comments are closed.