Joyería molecular

17
805

Joyería molecular

Si finalmente te has comprado los anillos de los elementos y crees que hay una química especial entre tu novia y tú… ¿Por qué no le compras una joya molecular?

Sí, has visto bien: los extraños símbolos que adornan la cadena de arriba son representaciones moleculares. Y estilizadas convenientemente, pueden adornar el cuello de la científica más bella.

Yo, como soy de letras, no os puedo decir cuáles son las que están en el ejemplo que véis. Pero sí os puedo decir, que los precios de las joyas varían en cuanto al tipo de artículo, material y molécula representada. Así, la gargantilla de estrógenos (plata) cuesta 53 Euros, los pendientes de serotonina (oro) valen 102 Euros; y los brazaletes de aminoácidos (plata) tienen un precio de 12’6 Euros la cadena más otros 12’6 Euros por aminoácido que queramos poner.

¡Ay! Para que luego digan que estar a la última no es una ciencia…

Véase también GenePortrait. Retratos genéticos, Calculadora de Swarovski
Visto en Luxist
Joyería | moléculas | química

17 Comentarios

  1. como biologa (reciente) que soy tengo que comunicar que el collar y pendientes de estrogenos no són de estrogenos, son de estradiol (que vale, que si que es un estrogeno, PERO no es el único)

    a mi me gustarian como regalo de fin de carrera

  2. DIOS! YO QUIERO UNO DE ESOS! Estudio química y me ha hecho mucha gracia! Lo de los anillos de los elementos lo veo un poco sello cani pero esto… Esto es tremendo!

  3. […] Made with molecules | Vía: No puedo creer Escrito a las 18:00 | Envia esta nota por correo electrónico Por paloma | Lee más de: Geek, […]

  4. Me parece fantastica la joyeria molecular, me gustaria un brazalette de aminoacidos y otro de isoflavonas

    • hola, buenas tardes.
      soy joyero y estoy a tus ordenes , me encuentro en Mexico d.f. y estoy a tus ordenes estamos elaborando pzs. moleculares en plata y ste puedo servir en algo estoy a tus ordenes

      • Hugo quiero contactarme contigo quisiera saber si me puedes hacer una cadenita con varios de los elementos como la que viene en esta pagina que es ya sea para la mano o para el cuello cuanto me puede costar y si tienes envio para monterrey n.l.espero tu pronta respuesta porfavor la ocupo para un regalo el 15 de febrero gracias

      • Hola Hugo, vi que estás en México D.F , yo también y e encantaría adquirir algunas piezas, como te puedo contactar, por favor envíame un correo si tienes catalogo o es por pedido, gracias!

      • Hola Hugo, yo tambien estoy en el distrito federal, quiero aretes o algun dije de serotonina, podrias darme tus datos para ver costos y opciones.
        Gracias

      • Hola Hugo, como puedo contactarte para adquirir un producto de joyería molecular. Facebook, website email.Gracias

Comments are closed.