Para que te afeites la espalda

9
350

Para que te afeites la espaldaPor suerte soy muy poco peludo. Apenas tengo 4 pelos en el pecho y me alegro por ello. Y que decir de la espalda. Pero mucha otra gente no tiene esta suerte y tienen bastante más pelo, sobre todo por la espalda. Y quieras o no, eso no deja de ser un engorre.

La única solución era hacerse la cera en algún lugar. Hasta ahora, ya que gracias al Razorba Hair Shaver podrán afeitarse la espalda ellos mismos.

Tan solo hay que colocar nuestra cuchilla de afeitar preferida en el utensilio y estaremos listos para afeitarnos la espalda nosotros mismos. Todo un logro de la ciencia.

Miedo me da este invento en según que manos…

Véase también Ingles brasileñas con seguridad, Máquina de afeitar USB
Visto en Coolest Gadgets
afeitar | cuchilla | espalda | pelos | vello

9 Comentarios

  1. yo creo que eso realmente pretende para dejarte la espalda echa una cicatriz, y así, a la par de ahorrarte la crema en el verano, no te salen más pelos.

  2. […] Este invento ingenioso lo he visto en No puedo creer que lo hayan inventado […]

  3. Al fin alguien ha pensado en esa pobre gente peluda. Eso si, la de crema de afeitar que haría falta en algunas espaldas que he visto en el verano es un presupuesto.

  4. Donde venden estas tambien tienen el plan premium, que incluye uno en rosita para tu suegra, y un curso con el contorsionista del Circo Hermanos Vasquez para que dejes de usar estas pendejadas

Comments are closed.