Corsé de Super Mario

14
47

Corsé de Super Mario

Después de demostrar que soy un enfermo en lo que a zapatos de tacón se refiere, ahora toca el turno de otra de mis muchas debilidades: los corsés.

Y es que este en concreto, es difícil de dejar pasar porque lo tiene todo: faldita de tul, lacitos y franjas de lunares… ¡y un pedazo de Super Mario que realza el busto! Es elegante, sofisticado, sensual… lo único malo es que ya está agotado. Pero en fin… otra vez será. Quizá quien creó esta bonita prenda se anime y haga más ropa interior de personajes de videojuegos: yo que sé… unas medias de Zelda, una combinación de Sonic, un sostén de Tomb Raider

¡Con lo bien que le quedaría la gargantilla pixelada!

Véase también Gargantilla pixelada, Bufanda de Super Mario
Visto en Shiny Shiny
Corsé | Super Mario | fetichismo

14 Comentarios

  1. ¡Guau! ¡¡Qué chulo!! Creo que se lo voy a comprar a mi novia xD xD
    Bueno,fuera de tonterías : Está chulísimo xD

  2. esto, bueno…

    si tuviera novia y le regalara eso, me mandaría un poco a la mi…

    pero para gustos cores, a mi me gusta xd

  3. Joer, es como en el Juego… Le metes por debajo y la cajita del «?» bota y te regala una moneda, una seta alucinogena, una flor psicodelica… ¿Hara este corpiño que las tetas de las ninias peguen botes «parriba» como los «?» y encima te den premio?

    Quien sabe… 😛

  4. graciñas.
    ahora estoy en un sin vivir, no puedo decidirme entre el vestido de las tortugas ninja, el de los osos amorosos o el corsé de supermario! me quedo con el corsé, es más sexy!

  5. ^^ Que chuladaa! *¬*
    Pues si yo tuviera novio y me regalara uno de estos, no le mandaria a la mi**** precisamente xD

  6. Es verdad, podrian haber puesto un mejor dibujo… Si lo pudiera conseguir, a mi novia se lo compro =P

  7. pues tengo que decir que este diseñador tiene unos vestidos preciosos. Especialemente uno de pin-up con un tela de teclas de piano. Y tiene muchos modelos más de corses con tantos otros personajes famosos.

Comments are closed.