Intermitentes para las orejas

7
67
Intermitentes para las orejas

Esto es lo más. Ciclistas, se acabó el ir levantando la mano para avisar que vas a girar. No señor. A partir de ahora y, por solo 6€, podréis comprar los intermitentes para las orejas.

Son como dos auriculares que se enganchan a las cepas, te colocas la petaca en el cinturón y pulsas los botones correspondientes al giro. Fácil.

Aunque más que para los ciclistas, yo los haría obligatorios en el Corte Inglés, que circula cada maruja suelta… que son un peligro!!

Visto en El Singular
intermitentes | ciclistas | orejas | derecha | izquierda

7 Comentarios

  1. mira que para un post que no busco en el buscador… cawen to!!!!

    Bueno, a partir de ahora todos los post serán buscados. Aunque de unos 100 post que llevo ya, que se me cuele y tan antiguo, es un buen porcentaje.

    Si quereis que Troy me castigue severamente por el error, enviad un sms con la palabra clave castigalo al 666. Si creeis que un error asi es perdonable, dejar tu mensaje de apoyo.

    xDD

  2. Yo pido indulgencia para el acusado… Porque realmente lo de los intermitentes es genial y vale la pena su «reposición»

    No obstante, si la audiencia así lo reclama, el acusado será obligado a producir un video de 10 minutos de él mismo equipado con los intermitentes y paseando por la calle más concurrida de su localidad. Un sábado por la noche, para que se vean mejor.

  3. Y, lógicamente, el post será actualizado con el vídeo que previamente será subido al youtube. Para escarnio público

  4. Pues anda que no lo haria si tuviese los intermitentes estos. Seria la risa. Si me los comprais lo hago.

  5. A mi hermano (y al tiñoso de «Erase una vez») se les ponen las orejas «colorás» sin petaca ni nada, y a mi amigo Antoñito, con petaca, pero de esas sin cable….aunque a lo mejor le sale por más de 66 euros, pero oye, sin cables…;)

Comments are closed.