Almohadón inflable para acomodarse boca abajo

10
1097

Almohadón inflable para acomodarse boca abajo

Tomar el sol boca abajo puede llegar a ser muy incómodo, especialmente para el sector femenino de la sociedad. Por dos razones obvias que no queremos tocar a menos que sea en la más absoluta intimidad.

Por ello ha sido creado el práctico e ingenioso (hay que reconocer que es de todo, menos bonito) almohadón a la venta por 16 Euros.

Como podéis observar, se compone de tres módulos: uno que simula un donut para poder poner la cabeza sin riesgo para nuestro cuello o nuestra respiración y otros dos sobre los que se apoyan los hombros. Así todo queda en una cómoda posición elevada que impide que partes anatómicas sufran.

Lo dicho, un gran invento. Fruto desde luego de una mente práctica siempre pendiente de los pechos de las mujeres (con perdón).

Por cierto, a ver si sacan una versión masculina, que cuando se pones boca abajo, uno también sufre.

Véase también Simulador de sujetadores para deportistas, Alternativa a la cirugía estética de pechos, Protege tu cara del sol
Visto en Nerd Approved (¿Por qué no me sorprende?)
Almohadón | inflable | sol | piscina | playa | pechos

10 Comentarios

  1. Yo preferiría una tumbona con el agujero ése para la cara y el sujeta-hombros para los senos, que tumbarse en el suelo es muy incómodo (sobre todo cuando es de hormigón).

  2. Yo eso lo usaría más en la piscina que en la playa, en la playa puedes «hacerte hueco» sólo escarbando un poco, el problema es en la piscina, que no vas a ponerte a arrancar el césped; bueno, y el hormigón también es un problema, pero yo no suelo tomar el sol sobre hormigón.
    Aunque la verdad es que creo que me agobiaría bastante lo de tener la cabeza ahí encajada, no se, no creo que pudiera dormir así.

  3. […] nopuedocreer Compártelo SHARETHIS.addEntry({ title: «Almohadón inflable para acomodarse boca abajo», url: […]

  4. Y cuando te quedes frito un par de horitas no se te quedará la marca circular en toda la jeta? Me gustaría verlo 😀

  5. […] Vía: No puedo creer  Etiquetas: Sin etiquetas […]

  6. En realidad lo que molesta de tomar sol boca abajo no es que se te aplasten algunos sectores, sino tener que inclinar la cabeza hacia un lado y que se te queme una mejilla con el sol y la otra no, ni que hablar de la tortícolis y las contracturas resultantes.
    Por lo tanto ese es un invento muy interesante. Ahora falta la mini sombrilla que cubra los ojos pero no el resto de la cara, para tomar sol boca arriba.

  7. Y no lleva cronometro incorporado? no se..pero una hora con la cara incrustada hacia abajo sin respiradero..solo de pensarlo me da axfixia.Y el precio no digamos.. de 2.500 pesetas me parece mucho para tal menester.

Comments are closed.