Chaleco antibalas para jugones

25
915
Chaleco antibalas para jugones

Soy de los que cree que el futuro de los videojuegos será espectacular. Para jugar a juegos tipo shooter nos pondremos nuestras gafas de realidad virtual, nos enfundaremos dentro de un traje con sensores y cogeremos un rifle.

Pero hasta que eso llegue, podremos abrir boca con algo que me ha gustado bastante: chalecos antibalas con sensores de impacto.

Incorporan hasta 8 sensores que se activarán cuando nos den, simulando los impactos recibios ejerciendo presión en los puntos de impacto. Así, cada vez que te disparen, sentirás el disparo.

Se vende por unos 145 euros junto con el Call of Duty II, aunque tambíen incorpora un kit de desarrollo de software y parches para poder usarlo en juegos como Doom III, Quake o Unreal Tournament en cualquiera de sus versiones.

Poco a poco, jugar a los videojuegos es más real.

Véase también Chaleco anti-táser, Videojuego que se controla masajeando al otro, La wiidra
Visto en Luigix
chaleco | disparo | videojuego | shooter |

25 Comentarios

  1. Mola. A ver si alguna empresa copia/compra/absorbe/plagia la idea y lo venden como periférico para las consolas (que sea Sony, plísss).

  2. Sensor

    (Palabra formada sobre el lat. sentĭo, sentir, para indicar el agente de este verbo latino).

    1. m. Dispositivo que detecta una determinada acción externa, temperatura, presión, etc., y la transmite adecuadamente.

  3. Cuando inventen el traje que convierta el cibersexo en sexo a secas…se habran forrado… esto es un buen comienzo XD

    Saludos

  4. La siguiente versión traerá unas varillas metálicas retráctiles, cosa que cuando una bala impacte, te hiera realmente tal como lo haría una bala, ¡así sería mucho más emocionante!

  5. Dios, yo quiero uno. Es mi sueño…
    Eso sí, Jorturos, no sé si serás jugón o no, pero el juego se llama Call of DuTy, con una sola T ^^

  6. de hecho este sistema ya existia en los tiempos de la snes por lo menos en mexico , se llamaba interact, y era una mochila que te la ponías en la espalda y la conectabas al puerto 2 del snes y funcionaba con los juegos de peleas

  7. Bueno, recuerdo haber leído en 1999 un artículo de un periférico igual, aunque no se si tenía tantas zonas de fuerza. Recuerdo que tenía por delante y por detrás y era para psx, compatible con varios juegos.

  8. Jugar con eso al Doom 3, de noche, con auriculares 5.1, y solo, es una invitación al suicidio.

    Al COD2, ni tan mal, al menos es películero, y no tan infartante. Aún me acuerdo la escena de Vassilli sacada de Enemigo a las puertas (calcadito a la peli oyes)

  9. Es notable como avanzan los periféricos para nuestros videojuegos, dentro de poco nos moriremos y todo.
    Ay, me emociona tanta inmersión. XD

  10. […] | Barrapunto, NoPuedoCreer. trackback ¿Recomendarías este post? Más noticias sobre: Consolas y videojuegos, […]

  11. […] recientemente en varios artículos que una empresa comercializaba un chaleco antibalas que marcaba los […]

  12. no lo puedo creer porfin existe uno de esos y creen que funcione para la consola wii ya que poseo una pero quisiera saver si funciona ally tambien…

  13. […] Este chaleco contiene hasta 8 sensores y simula el impacto cuando nos da el enemigo. Mas realismo imposible. Cuesta unso 145 euros con el Call of Duty II. Más informaciñon en www.nopuedocreer.com  […]

  14. […] Creo que debería ver menos películas de James Bond. Véase también Chaleco antibalas para jugones, Mochila a prueba de balas Visto en OhGizmo! Tags: Pañuelo | antibalas | Kevlar | disparo | […]

  15. […] de la muerte, osea. Véase también Chaleco antibalas para jugones, Pañuelo antibalas, Chaleco anti-táser Visto en […]

  16. en que armeria puedo encontrar chalecos antibalas para siviles ollamarme alfono
    74989969

Comments are closed.