Mochila altavoz

25
1041

Mochila altavoz

A medio camino entre la silla portatil modelo «Tortuga ninja» y los altavoces transportables para marujas de supermercado se halla este bonito invento: el Reppo II .

Básicamente es una carcasa con unos altavoces que te cuelgas a la espalda cual mochila para llevar la fiesta a todas partes. No sabemos su precio porque todavía es un prototipo.

Tampoco sabemos si realmente habrá gente interesada en comprarlo, aunque hay que decir que, visto lo visto, es un cacharro multifuncional: aparte de dejarte sordo, te dejará la espalda hecha cisco; y es probable que el ojo morado después de que algún apacible usuario del metro te dé un puñetazo por llevar la música muy alta.

Véase también Altavoces de ordenador a lo bestia
Visto en Crave
Mochila | altavoz | Reppo II | contaminación acústica | Fiex

25 Comentarios

  1. Eso fue inventado hace mucho tiempo aqui en México… Todos los que venden discos piratas en el metro traen uno… xD

  2. Si aqui en Mexico es muy comun ver a la gente con algo parecido digo por que
    los vendedores ambulantes solo le han hecho un agujero a su mochila y han adaptado una bocina y ellos si van en el metro a todo volumen con su mochi-bocina
    vendiendo sus cd´s , je je je

  3. Pues me ganaron mi comentario, en México desde cuando usan algo parecido los ambulantes del Metro. Y si es molesto porque le suben todo el volumen para que todo el vagón escuche.

  4. Pues en Barcelona sería algo bastante útil para «els músics del Metro» (los músicos del Metro, aunque fuese evidente.. jeje)
    Ahora llevan el ampli cargado todo el día, creo que les podría ser útil.

  5. pues a mi me encantaria comprar uno!!! para mi ipod estaria increible sacarlo en pleno salon de clases y hacer tu fiesta jeje ya habia pensado hacerle un moding a mi vieja mochila, jeje tambien me ganaron lo de los vendedores en mexico …

  6. Cuando los vendedores ambulantes se suben a los autobuses para vender discos piratas llevan algo parecido. Y es muy molesto, porque llevan su música a todo volumen y siempre se ponen en frente de mí, bleagh….

  7. Pues si dentro el vez de CDs cabe una toalla, el bronceador, etc. seria un invento de puta kmadre para la playuki. Ademas, mas de uno metera wiski y cola para llevarlo al botellon, y como te llevas el equipo en la espalda, en vez de ir en cohe vas en moto, que con el aire y el frio se te kita la borrachera rapido, o en bici, para que no te multen si te para la Guardia Civil!!!

  8. Mochila altavoz

    A medio camino entre la silla portatil modelo “Tortuga ninja” y los altavoces transportables para marujas de supermercado se halla este bonito invento: el Reppo II . Básicamente es una carcasa con unos altavoces que te cuelgas a la espalda cual mo…

  9. Uno de los peores inventos que haya creago la humanidad.
    Es desagradable estar en el metro hora pico y que esos hijos de puta anden vendiendo sus chingaderas piratas y a todo volumen.

    «Si mire se va a llevar 500 exitos, si 500 exitos de moda y noveda que le contiene pasito duranguense, cumbia, merengue, reggaeton, electronica, banda, pop, le vale 10 pesos. el disco le contiene las canciones que a continuacion va a escuchar…… le vale 10 pesos»

  10. eso es perfecto para los sucios del orto que llevan la radio al subte/tren a poner su puta cumbia/reguetón a todo volumen… así no tienen que llevar radio y mochila, sino esa súper moderna radio-mochila…!
    ese invento es el anticristo…..

  11. […] trompetilla de toda la vida que ahora, en vez de “vieja”, es vintage. Véase también Mochila altavoz, Pendientes con tapones para los oídos Visto en Yanko Design Tags: Batphones | amplificadores | […]

  12. Si no mamen este invento es mega antaño, yo, al ogual que mis compatriotas mexicanos que ya dejaron su mensaje, me senti indignado al ver que esto es promocionado como un invento «novedoso» deberian de darse una vuelta por el df pa que vean los veinte mil inventos estupidos y plurifuncionales que tenemos, como el desarmador llave, el control remoto que no usa pilas, y la maquina de cocinar (esta ultima muy buena aunque luego de descompone) y claro nuestros modernisimos procedimientos para arreglar aparatos electonicos (aunque creo que se usan en todo el mundo) en fin, comentarios a luchoikary@yahoo.com

    saludos mis estimadisimos geeks jojojojojojo

    PD que indignacion «defendamos el invento de los vendedores del metro!!!»

  13. pues yo estoy hasta los cojones de oir la puta musica de los sudamericanos a todo volumen en el metro, son unos maleducados,yo vengo en el metro leyendo, durmiendo o escuchando mi mp3 y no tengo porque estar escuchando su puta musica, y luego dicen que somos racista, y lo peor es que nadie del metro te apoya porque son unos cobardes

  14. […] a este invento habrá muchas personas que deseen llevarse los deberes a la cama. Véase también Mochila altavoz, Peluchitas para “niños” mayores Visto en Yanko Design Tags: Mochila | trasero | culo | […]

  15. hola.. les dejo esta dire para que vean a los vendedores del metro en plena acción pero fuera de contexto…

    puro ingenio mexicano.. a wilson!
    http://www.youtube.com/watch?v=Dt6mWm_Y2N0

  16. […] a pedir explicaciones. Véase también Lavabos con altavoces, Altavoces de ordenador a lo bestia, Mochila altavoz Visto en […]

  17. […] como el que llevaba Miguel Angelo, para que podáis ocultar vuestra identidad. Véase también Mochila altavoz, Viste tu silla, Caniche convertido en Tortuga Ninja, Sudadera de las tortugas Ninja Visto en […]

  18. si no te gusta la musica sudamericana entonces largate a escuchar esa mierda de musica que te gusta y no visites mas esta pagina

  19. agradecere me informen donde puedo adquirir las mochilas con bocinas ya sea las promocionadas por ustedes o las echas en mexico.
    garacias

Comments are closed.