Lime Bomber: para echar el limón a la cerveza

11
105

¿Nunca habéis tenido problemas a la hora de echar la dichosa rodaja de limón en la cerveza esa con nombre de cosa que se pone el rey en la cabeza? Se cae, se deshace si intentamos meterlo con los dedos en la botella, se atasca en el cuello. Pues bien, las chicas de Bikini Movie Review nos enseñan un aparato que acabará con este problema:

Se llama Lime Bomber y está a la venta por poco más de 8 Euros. Eso sí, sigo echando en falta algún invento que ayude a sacar la rodaja de la botella. En fin… diría algo más pero me están entrando ganas de buscar bikinis… para mi novia, claro.

P.S.: Podéis ver un anuncio más casto del mismo producto aquí.

Véase también Exprime-limones de diseño, El abridor más deseado por los “USBmaníacos”
Visto en Boing Boing Gadgets
Lime Bomber | cerveza | mexicana | limón

11 Comentarios

  1. Don alipio por que quieres sacar la rodaja de limón??

    Muy bueno el video… de que peli porno es?

    1Saludo

  2. ErDracu… si no digo que no… es por la pinta de que después de la cerveza van a decir… «uf que calor, por que no nos vamos al jacuzzi» xD

    como dice McLarenX será como los telediarios de las que se quitaban ropa

    1Saludo

  3. Sin duda se llevará el premio al producto mas friki del año. Según la destreza al meter la rodaja de limón en la cerveza varía mucho el gusto de la cerveza. ¿No?

    Un Saludo.

  4. yo he trabajado en un mexicano sirviendo muchas coronitas, y es verdad que no hay que tener destreza para meterla con la mano (Que mal suena) pero para hacerlo con unas pinzas (por razones de higiene) si hay que tener mucha técnica (aunque la solución más facil es meterla un poquito (la rodaja (de limón)) y que el cliente el de el último empujoncito)

    Un Saludo

  5. Pero si serán sacrílegos, ¿Cómo le van a mandar limón a una cerveza? (aunque eso tiene más pinta de ser las aguas menores de esas niñas que una cerveza)

  6. Hola,

    Pueden conseguirlo en la página lime squeezer , de Limebomber.com.

    Hay otros productos muy buenos ahí.

Comments are closed.