Gps Vox, personaliza la voz del GPS

20
522

logo-gpsvox.jpg

Es de sobras conocido que hacer regalos a un geek es siempre un serio problema. Es muy difícil sorprenderlos.

Pero aquí os presentamos algo que puede ser el regalo perfecto, tanto si la idea es quedar bien, como si se trata de gastar una broma techie inolvidable.

GpsVox es un servicio que te permite regrabar las voces de un navegador GPS (de momento, sólo para TomTom). Sí, los tipicos mensajitos como «Gire a la derecha en 200 metros» que te dice una señorita con voz bastante aséptica ahora los puedes subtituir por los que grabes con el micrófono de tu PC. Están preparando una opción para que puedas meterlos en una memoria USB y envolverla para regalar 😉

Ahora sólo se trata de hacer un pequeño ejercicio e imaginar qué cara pondrá tu novia si le regalas un GPS configurado con las voces de tu madre: «Niña, gira a la izquierda, que pareces tontita«. O tu amigote si consigues que la chica de una «hot line» grabe los mensajes con voz orgiástica, como la de Gime Mi IP.

Eso si, hay que ser prudente con la herramienta y no cambiar el significado de las frases. Ni se os ocurra imitar la voz de Aznar diciendo para todos los mensajes: «gire a la derecha… gire a la derecha… gire a la derecha…»

En fin, posibilidades hay muchas, seguro que a vosotros se os ocurren unas cuantas. Si queréis probar, el servicio cuesta 9,95€ pero en el proyecto está Sacha Fuentes, amigo de la casa, que ha tenido la gentileza de pasarnos un código de 50% de descuento para todos los lectores de NPC. Sólo tenéis que acceder a Gps Vox desde este enlace

Véase también ¿GPS? Tengo algo mejor…
gpsvox | gps | vox

20 Comentarios

  1. yo creo que si alguien imita la voz de aznar mas bien simplemente cuando se vaya a girar a la izquierda no tendra que decir nada XD (ma que girar a la derecha)

  2. Perdona, pero es el segundo comentario de este tipo que pones en la web… Primero ya sabes cual fue, pero… ¿A qué viene decir eso de Aznar? Pon a ZaPatero también diciendo «Gire a la izquierda, gire a la izquierda» o «Compre otro mapa, que Cataluña y el País Vasco no son de España»…

    Deberías tener un poco más de respeto por tus lectores, ya que pueden ser de toda índole política y social.

  3. Por cierto, ese 50% de descuento… Si entras directamente pone 9.95 €, y si lo haces por aquí también.

  4. Alvaro: El descuento se aplica a la hora de pagar

    Respecto a los chistes, no recuerdo cuál fue el primero, pero da igual. Un chiste es un chiste, que quieres que te diga. Este, además es especialmente poco ofensivo. Y si los medios serios y tradicionales tienen «ideologias» y no las ocultan, imagínate un bloguer…

    Eeso no quiere decir que si, por ponerte un ejemplo, Jorturos o cualquier otro bloguer de NPC quiere meterse con Zapatero o con Santa Teresa de Calcuta, pues se meterá. NPC no tiene ideologia definida, pero cada redactor escribe lo que quiere.

  5. Tienes toda la razón en lo que dices, pero e que da la casualidad de que siempre son en un mismo sentido los chistecitos.

    No obstante, te honra el haberme contestado y no haber editado mis comentarios.

    A partir de ahora, cuando vea algo parecido, yo haré mis comentarios «jocosos» también 😉

    Saludos.

  6. @Alvaro: jocosos los que quieras. Si nos lees a menudo, verás que nos hemos reído de la religión, la política, el fútbol o demás temas. Siempre con respeto y sin faltar a nadie.

    Pero es evidente que si yo hago un chiste sobre, por ejemplo, fútbol, lo haré con el equipo rival. O si lo hago sobre Sistemas Operativos, lo haré con windows.

    Pero no por ello pretendemos que nadie se ofenda. Y si hay alguien que se ofende con nuestros chistes, que se lo haga mirar, que hay que saber reirse de las cosas cotidianas.

    Un saludo!

  7. Iba a comentar sobre politica, pero como ha quedado zanjado solo dire: Eh! Si a mi se me prohibio discutir sobre futbol a Jorturos tambien xD

  8. xD Pocas veces me leerás comentar aquí sobre fútbol. Lo mio son las bromas de Windowseros, linuxeros y maqueros.

    (Pobres windowseros…) Mac Powaa!

  9. Jorturos, que te olvidas de los amigueros! 😛

    Que existimos poco, pero alguno habemos…

  10. comparto lo que dice el compañero, callate ya de gilipolleces politicas, que estamos en un foro de geek y chorraditas, siempre con la politica, Habla de Zapatero que tan «bien» lo esta haciendo .

  11. Grajo, hazme el favor de decirme que más «gilipolleces» politicas hemos puesto en este blog. Y de paso me pones el porcentaje que representa respecto a las más de 2.500 noticias publicadas. (Pista: busca «aznar» en el buscador, columna derecha, arriba)

  12. […] GPS van evolucionando. Hemos vistos los últimos modelos, podemos ponerle nuestra propia voz y hemos visto lo que puede ser el GPS del futuro. Pero ninguno nos ha gustado tanto como este osito […]

  13. […] que la voz que le pongan en España consiga al menos recordárnoslo… Véase también Gps Vox, personaliza la voz del GPS, Hazte con tu propio Coche Fantástico Post enviado por Zimokapino. Visto en NextAutos Tags: gps | […]

  14. tambien hay para garmin, turboccc lo programo hace unoaños. l

    link http://turboccc.wikispaces.com/Downloads

Comments are closed.