Almohada con Bluetooth

14
120

Almohada con bluetooth

Imagináos: domingo por la tarde, estáis plácidamente tumbados en el sofá, haciendo el vago, en calma, alcanzando el Nirvana… cuando de repente suena el móvil, que está unos cinco metros más allá, en el mueble de la tele.

Pensando en cómo evitar esas molestas situaciones, alguien ha tenido la genial idea de incorporar bluetooth a una almohada, como se puede ver en la fotografía de arriba. Se llama purCushion y tiene botones de inicio y fin de llamada, altavoz, micrófono (lógico por otra parte), batería recargable y funda lavable (para que podáis limpiar la babilla que siempre se cae cuando nos quedamos dormidos con la boca abierta).

Un gran invento, desde luego. Lo malo es que todavía no está disponible: habrá que esperar a las navidades de este año (si es que no hay una catástrofe, juicio final o invasión monstruosa antes). Pero si os interesa más que nada en el mundo, debéis saber que podéis encargarla por 349 Euros. Eso sí, cuando os la traigan, probadla con vuestros amigos o pareja delante, para que flipen y sientan envidia (gastarse tanto dinero sin mala idea no es “psicológicamente rentable”).

Véase también Cojín MS-DOS para geeks nostálgicos, La camiseta que te abraza
Visto en Geek Alerts
Almohada | bluetooth | llamadas | móvil | purCushion

14 Comentarios

  1. La idea es buena! Pero yo no meteria mi cabeza en un emisor/receptor de microndas, me la quiero mucho!

  2. nuestros cerebros ya sufren bastante entre discotecas, alcohol, y drogas duras. Dormir con la cabeza en un receptor bluetooth… Pues no me parece tan grave.

    Pero ya te dire yo quien va a pagar 350 euros por eso…

    Si la llamada es importante, ya llamaran cuando no coincida con la siesta.

  3. Pues a mi que ya me cabrea que me llamen por teléfono mientras duermo… vamos, si encima me suena el móvil debajo de la oreja… la almohada por la ventana en 0,001 milésimas de segundo.

  4. Yo creo que este tipo de inventos tienen un público mucho más específico del que quereis dar a entender. Este tipo de lo que a nosotros nos pueden parecer chorradas, puede suponer el fin de un gran problema para (en este caso) personas con movilidad reducida.

    En cualquier caso, ya pueden ser ricos, ya ¬¬

  5. […] en No puedo creer me encuentro con esta almohada con Bluetooth que funciona como auricular para el […]

  6. Almohada con Bluetooth(el segundo mejor invento de la historia) « Viciocio, cuando lo peor se encuentra…

    […] Vía: NO puedo creer, Inventos […]

  7. […] Una almohada con Bluetooth. Muy últil para cuando veo películas acostado!!! […]

  8. […] Almohada con Bluetooth « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

Comments are closed.