Lámparas-helado

16
1073

Lámparas helado

Si tu obsesión es el helado, estas lámparas no pueden faltar en tu casa. Como estás viendo, imitan cucuruchos, efecto que se ve reforzado por la forma de la de la bombilla (bolas para los conos y espirales en el caso de los barquillos que simulan los de los helados de máquina). Vamos, que como nos equivoquemos de bombilla pasamos de tener una lámpara ingeniosa a una lámpara hortera.

Cuestan alrededor de 52 Euros y, aunque no llegan a la altura de la frigolámpara , tienen algo «fresco». Eso sí, puede que este complemento para tu hogar a más de una visita «le deje frío» (Vale, me callo).

Véase también Rotador de helado para vagos chupones, Una lámpara… distinta
Visto en OhGizmo!
Lámpara | helado | bombilla | barquillo

16 Comentarios

  1. Estoy pensando en el goloso empedernido que invitas y se empeña en lamer la lámpara encendida para hacer la gracia. Se le puede quedar la lengua pegada.

  2. Seguro que alguno que otro intenta comerse la lampara cuando vuelva de juerga y con hambre. ^^

  3. […] MixCo | Vía: No puedo creer Escrito a las 10:00 | Envia esta nota por correo electrónico Por paloma | Lee más de: […]

  4. Gente donde se pueden comprar estas lamparas?? quiero saber donde comprar la con forma de helado..
    si saben rta a musas87@hotmail.com

  5. […] Craig no me han sorprendido demasiado. Véase también ¿Galletas de polo o polos de galleta?, Lámparas-helado, Rotador de helado para vagos chupones Visto en Directo al […]

  6. […] No puedo creer. Categorias : Iluminación […]

  7. Muy bien por decirnos cuanto cuesta pero de que marca o que son? donde se pueden comprar??? me encantaron!

Comments are closed.