Cambia tu mirilla por una videomirilla

26
201

Cambia tu mirilla por una videomirillaCuando estamos en casa y llaman a la puerta o escuchamos algo raro, miramos por la mirilla. ¿Pero que pasa si ocurre algo cuando no estamos en casa? ¿Y la rabia que da levantarse cuando llaman para luego ver que no era nadie?

Para ello han inventado una mirilla que reemplaza a la que lleva tu puerta. Pero con la peculiaridad que es una mirilla de vídeo que puede ser conectada a la tele para no tener que levantarte cuando llamen a la puerta. Le das a un botón, y verás quién hay en la puerta sin levantarte del sofá.

Y si lo conectas, en vez de a la tele, a un grabador de vídeo, podrás estar un poco más tranquilo cuando te vayas de fin de semana ya que podrás saber que ha pasado en tu puerta cuando vuelvas de viaje.

Ideal para gente que viva en una zona concurrida, tipo Aquí no hay quien viva, para poder cotillear directamente desde el sofá.

Véase también Marketing puerta a puerta eficiente, Gran angular con lal mirilla de la puerta
Visto en OhGizmo!
mirilla | puerta | observar | video | grabar

26 Comentarios

  1. Ya tardaban en inventar algo tan útil. Pero como cuesta 100 libras (unos 130€), como que paso xD

  2. pero los cables de la puerta a la tele tienen que ser un engorro xDDD

    (es broma, irá por wifi :P)

  3. De los pocos inventos que he visto en ésta página al cual le encuentro bastante utilidad ¡Jojo! En fin, ya se popularizará, bajará de precio, etc…
    Aunque yo sacaría ése mismo en modelo de cámara de cine Exin, a precio reducido XD

  4. peligroso

    ¿que pasa si se va la luz?
    pues que no verías nada por que no puedes ver la tele… claro que eso tampoco importaría porque sin luz no podrías ver con una mirilla normal ¿que pasa si se va la luz de dia y es en un portal bien iluminado?

    una mirilla no puede sustituir una escopeta cargada con sal

    y si va con wifi tendrá alguna manera de sacar la electricidad con la que funcionar, por lo que necesitara un cable. o usa pilas. si usa pilas tendrás que desmontar la mirilla y cambiarlas de vez en cuando

    luego esta el tema del blanco y negro. una mirilla clásica con tecnología mucho menos avanzada es en color.

    y todo por pura vagancia, y yo tan vago que no me acuesto para no tener que levantarme despues

  5. «santy
    6 de Marzo a las 15:57

    en españa dan aki no hay kien biba??»

    Si, aquí también lo emiten, la diferencia es que le cambiaron el nombre y aquí lo pusieron con V…

  6. Me temo que aqui en Espanya son ilegales ese tipo de mirillas, de hecho, es ilegal tener una camara apuntando a la calle (los porteros automaticos con video deben estar apuntando a la puerta o a la pared de enfrente).

    Luego nos quejamos de la falta de privacidad, si es que…

    PD: Lo siento por los acentos y las enyes, cosas del teclado USA.

  7. ja ja ja a mi me gusta…. yo lo pondria en mi casa

    y yo tengo todos los capitulos de aqui no hay quien viva en el ordena, lo sigo viendo, es mi pasion, si que pasa todos somos frikis de algo…

  8. Leo por ahí que es ilegal… una pena. Ya estaba planeando utilizarlo para estudiar las rutinas de mi vecina y conseguir hacerme el encontradizo en el rellano.

    Perdile sal vuelve a ser la estrategia más probable, pero es TAN poco original.

    Por cierto, gentes de NPC, «aKi no hay Kien BiBa» es la prueba irrefutable de que vuestro filtro (cuyo nombre no puedo citar porque el propio filtro lo impide) no funciona ni remotamente bien… Lo siento.

  9. Lume, te puede asegurar que el filtro funciona de maravilla. No te puedes imaginar lo que era esto antes de que pusieramos el anti-H0YGAN

  10. En mi bloque (nada de pueblo, en la capital y en una avenida bien transitada) se puede ahorrar energia en eso en verano, nada mas efectivo que todas las marujas sentadas en sillas en el portal controlando quien entra con quien y a que horas, no da tiempo ni a preguntarles cuando lo sueltan todo (dan miedo).

  11. Quiero 12! Para mi y para las puertas de mis vecinos…claro que las pondre sin que se den cuenta XDDD

  12. Buenas.
    Lo de la mirilla no es nada nuevo, hace 1 año que llevamos vendiendola en la empresa que trabajo, os puedo decir que se instala mucho en pisos donde unas señoritas muy guapas ….
    Xao

  13. En la tienda del espía las tienen en color y BN
    http://www.latiendadelespia.es/tienda/product_info.php?products_id=570
    http://www.latiendadelespia.es/tienda/product_info.php?products_id=569

    Pero cuestan un ojito. Son muy chulas, pero yo de momento voy a seguir levantandome cuando suene el timbre.

  14. Ding dong!!! ¿que pereza quien será?

    Cuando estamos en casa y llaman a la puerta o escuchamos algo raro, miramos por la mirilla. ¿Pero que pasa si ocurre algo cuando no estamos en casa? ¿Y la rabia que da levantarse cuando llaman para luego ver que no era nadie? por fin se acabo, ahora …

  15. El filtro anti-h… si funciona, me consta, cuando quise poner ¡Vayase señor cuesta, vayase! en mayúsculas porque la actriz así lo grita no me dejó.

  16. […] nos sentiremos un poquito más francotiradores. Véase también Siéntete francotirador de teles, Cambia tu mirilla por una videomirilla, Marketing puerta a puerta Visto en Foolish […]

Comments are closed.