Collar Salvavidas para perros

9
219
flotador para perros

¿Cansado de que tus caniches se ahoguen en tu piscina? ¿Estás pensando en comprarte una foca porque éstas no se ahogan? No te preocupes que tenemos la solución: el Collar Salvavidas para perros.

Es un simple collar pero con tantos secretos como el cinturón de Batman. Dispone de unas placas solares que almacenan la energía del sol para hacer funcionar unos leeds para cuando no haya luz, saber por donde se mueve el perro. Además dispone de un sensor de humedad que se activa al introducirse en agua y, mediante un tanque de CO2, infla un flotador que hará que tu mascota no se ahogue en el fondo de tu piscina.

Aun está en fase de pruebas pero los resultados parecen alentadores. No se les ha ahogado ningún perro aún.

Véase también Collar parlante para perros
Visto en Engadget
collar | pet | perro | flotador | salvavidas

9 Comentarios

  1. Pues el chisme llega un pelín tarde para mi Yorkshire ahogado en la piscina hace ya 4 años. De todos modos lo tendré en cuenta si decido volver a tener un perro pequeño-hijoputa-cabrón.

  2. […] No puedo creer que lo hayan inventado Añadir un comentario enviar a un amigo Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir ydescubrir nuevas webs. […]

  3. […] Véase también Teléfono móvil para mascotas, Collar salvavidas para mascotas Visto en The Red Ferret Journal En Technorati: collar | perro | dios | oración | cápsula […]

  4. primero necesito encontrar una piscina para mi perro, que tiene el tamaño de un niño de 1 año, podría ser un barreño muy grande o cualquier otra idea. Luego le pondría este collar, por que está imposibilitado.

    Alguien me puede ayudar a encontrar su piscina?.

    Agradecida.

  5. @Jorturos: El caniche es un perro utilizado originalmente para cazar aves auáticas. Se le disparaba al ganzo mientras volaba y, cuando caía, se le ordenaba al perro que vaya a buscarla nadando. Conclusión: los caniches son buenos nadadores.

    Hay un problema con este salvavidas. Si el perro no muere ahogado, muere ahorcado por la cosa esa.

  6. Estoy interesada en el collar salvavidas, me gustaria saber el costo y el tamaños

    Vivo en Merida Yucatan, Mexico

  7. […] a ellas, tu compañero tendrá una ayuda para salir siempre que la necesite. Véase también Salvavidas para perros, El gato submarinista, Paraguas para perros Visto en Coolest […]

Comments are closed.