Comprueba tu temperatura corporal… desde dentro

8
42

Comprueba tu temperatura corporal… desde dentroLa frase «estoy más caliente que el palo de un churrero» por fin puede ser comprobada cuando nos la digan. Y no poniendo un simple termómetro. No no no.

Con el monitorizador de temperatura corporal portátil podremos saber en todo momento, cual es nuestra temperatura corporal. Pero con un matiz y es que la que nos muestra es la temperatura interna. Esto se logra gracias a unas capsulitas que se ingieren y que envían, en tiempo real, la temperatura que capta la cápsula desde que nos la tragamos hasta que… bueno, la expulsas en el trono.

El aparato viene con 10 cápsulas, pero puede monitorizar a la vez hasta 99 pastillas. Aunque es evidente que es un producto para la medicina, no dejo de verle usos alternativos.

Y que no se os olvide, las pastillas hay que tragárselas, no meterlas por otros lados…

Véase también Anillo porta viagras, Pastillas para cambiar el sabor y el olor del semen
Visto en OhGizmo!
temperatura | medicina | cápsula | medir | tragar

8 Comentarios

  1. Tambien se puede usar pa saber la temperatura del Pavo que este en el horno! XD
    Un saludo a todos y…. PRIMI!

  2. ¿Venderán tambien pastillas para cuando se te acaben? Porque nadie se la comerá de nuevo xD

  3. pues me parece util… para ver la temperatura del caldo, para comparar temperaturas entre el gato y el perro… pero lo que es comermelas… ya decia mi abuela que la mejor forma de tomar la temperatura desde dentro, era metiendote un termometro por… iepa!

  4. snif no podre decirle a mi madre que tengo fiebre para no ir al cole por que no estoy dispuesto a meterme una bombilla en el estomago

  5. A primera vista, solo con ver la foto pensaba que la pastillita era un supositorio XD. Menos mal que después he encontrado la aclaración en el texto 😛

Comments are closed.