Anillo para los labios

10
135

Anillo para los labios

Muchas veces, cuando tienes los labios agrietados o necesitas un poco de brillo echas la mano al bolso y… ¡no hay nada! O bien se te ha olvidado en casa, en la oficina, en el restaurante. Total que, una de dos, o te pasas todo el día con la molestia en la boca o le pides la barra de cacao prestada a un compañero (cosa muy poco higiénica).

Para solucionar ese problema se ha creado este bonito anillo que imita un floripondio primaveral y que contiene dentro un receptáculo para meter un pequeño bote de brillo de labios o de cacao. El anillo, como véis discreto, está bañado en oro de 14 kilates y cuesta alrededor de 44 Euros.

Lo que no sabemos es si realmente venden brillo o protector labial de un tamaño que pueda caber en el hueco del anillo (o qué hacer si nos olvidamos del anillo), pero por algo se empieza. A menos, claro, que eso de meter cosméticos sólo sea una excusa que esconda el verdadero uso de tal artículo… ¿O no os parece ideal para meter una pequeña dosis de veneno destinada al jefe explotador o al compañero trepa como se hacía en tiempos de Lucrecia Borgia?

Véase también Pintalabios antivioladores, Anillos para parejas Geeks
Visto en Gizmodiva
Anillo | protector labial | brillo de labios | floripondio | margarita | veneno

10 Comentarios

  1. Me recuerda sospechosamente al colgante que llevaba Sarah Michelle Gellar en Crueles Intenciones, ea, ahí tienes otro uso que se le puede dar…

  2. Seh, yo también he pensado en esos viejos anillos con piedra preciosa para guardar cianuro… esos eran buenos tiempos.

  3. Don Alipio, aunque no se lo crea, los mini brillos de labios son tendencia.
    En Bourjois venden unos colgantes para el móvil con brillo de labios llamados Effet 3D Mobile (http://www.minibourjois.co.uk/) y en Sephora tienes My Deliiicious Bijou que es un collar con brillo para los labios y para los ojos (http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P138203&categoryId=). Así que ¿para cuándo unos pendientes con sombras de ojos? No se diferenciarían mucho de los que llevaba Martirio…

  4. Mas que para cianuro, podria ser para una perfecta (aunque siempre innecesaria) dosis de cocaina! A partir de ahora los polis tendran que estar atentos al cachear a las tias con anillos!

    xD

  5. […] que voy a regalar unos cuantos de éstos por ahí… Véase también Gloss con sabor a cerveza, Anillo para los labios, Divina de la muerte, incluso en el parto Visto en The Sun gracias a […]

  6. En realidad hay muchos anillos con espacios para meter cosas, más bonitos y menos caros xDDD

  7. ese producto se vende aqui desde hace como 15 años O_O aunque debo admitir que este es muy bonito!

Comments are closed.