Lector de SIMs con funciones espía

25
519
Lector de SIMs con funciones espía

Hace no mucho leí un estudio que decía que casi todas las infelidades se llevaban a cabo o se mantenían gracias al teléfono móvil. Ya sabéis, sms furtivos, llamadas que luego se borran.

Así que si eres uno o una de los infieles que llevan a cabo sus infidelidades gracias al teléfono móvil, debes de andarte con mucho ojo. Sobre todo por este lector de tarjeta que te permite leer sms o ver llamadas incluso después de borrarlas.

Tal como ocurre con los discos duros, cuando borras un dato (un archivo, un sms o una llamada) éste no desaparece totalmente del disco y es posible recuperarlos. Por eso, aunque hayas borrado ese sms donde decías marranerías a tu amante, no podrás dormir tranquilo, ya que si tu pareja tiene un lector de esos, estás muerto.

Cada día ser infiel es más difícil pero por suerte tenemos servicios profesionales de coartadas.

Véase también Espía a tus vecinos cómodamente, Una corbata para espiarlos a todos, Protege tus SMS con Hello Kitty
Visto en Everything USB
sim | lector | sms | espiar | datos | recuperar | llamadas

25 Comentarios

  1. «…no podrás dormir tranquilo, ya que si tu pareja tiene un lector de esos, estás muerto».
    Ojo que, aunque se ve que no ha sido intencionado, la frase es un poco desafortunada teniendo en cuenta lo que se ve cada dia en los telediarios…

  2. David, evidentemente no es esa la intención de mi frase. No la saques de contexto ni le pongas dobles sentidos.

  3. Como ya he dicho en mi comentario, se que no es la intencion de la frase y ni la malinterpreto, ni la saco de contexto, pero como lector habitual y seguidor de esta web, informo porque puede ser malinterpretado por otra gente, teniendo en cuenta lo peliagudo del tema. Ustedes perdonen.

  4. Este artilugio le sirve a quien guarda los sms en la tarjeta sim, por mi parte los guardo en el móvil , asi me evito problemas, aunque me porto bien, pero las chicas no confian del todo.

    Saludos desde Caracas, Venezuela

  5. Pero si le coges el móvil para sacarle la SIM no puedes mirar directamente los mensajes, o mirar en la factura los números más marcados. Yo por ahorrar unos cuartos.

  6. Latino-Blog.Com « No puedo creer que lo hayan inventado… » Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks « Frikis, Gadgets, iUkJlOGgsqM, lector, SIMs, tarjeta, teléfono

    […] Lector de SIMs con funciones espía Hace no mucho leí un estudio que decía que casi todas las infelidades se llevaban a cabo o se mantenían gracias al teléfono móvil. Ya sabéis, sms furtivos, llamadas que luego se borran. […]

  7. donde se compra ese precioso apaarato, tengo un novio super mentiroso y quiero pillarle, por favor lo necesito

  8. Ya, esto no es nada nuevo.
    Teniendo acceso a la sim, hay varios programas que te leen los ficheros borrados.
    Incluso de discos duros y cualquier artefacto USB.

  9. @Yami: Lo puedes encontrar en Mercado Libre por 90 pesos mexicanos, algo así como 7 dólares americanos.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24050642-lector-de-sims-usb-lee-y-graba-en-cualquier-sim-de-celular-_JM

  10. tengo el sims 1,y me encanta me quiero comprar el último pero no se donde lo venden.no sean machetes y que ustedes me lo regalen

  11. me fasina el juego ya tengo toda la colecciónhjdvgfrv4gt4vgvt5bfccf3crg5hyjigtgytb

  12. Por supuesto, acá todos confían de todos, y por eso todos necesitan un aparatito de estos… Luego os quejaréis, pues de sobra es sabido que cuando desconfiamos de alguien sin razón, luego ese alguien desconfiará de nosotros. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

  13. lots of good spy phone software out there, and all work better than sim card spy tools.. check out this spy phone software site for more reviews and news on them…

  14. Estimados amigos, si quieren adquirir este producto lo pueden hacer a traves de la pagina web http://simcardforense.blogspot.com, o a traves de mercadolibre ( se entrega en mano si usted se encuentra en Perú, si no, se envia a todo el mundo via DHL ) http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-17304123-lector-sim-card-forense-recupera-mensajesllamadas-borradas-_JM, EL ENVIO ES GRATUITO EN CASO DE QUE SEA DE OTRO PAÍS, DE SER ASI EL PAGO SERÁ VIA MONEYGRAM U WESTERN UNION, aprovechen esta magnifica oferta! solo tengo 3 en stock!

  15. Tengo curiosidad y estoy interesado en comprar un sim card forence aunque depende de cuanto cueste. Por favor diganme el precio y forma de pago vivo en Pucallpa.
    Espero su respuesta urgente y muchas gracias.
    Atte. Gonzalo Peralta

Comments are closed.