El perro-cam espía

29
189
El perrocam espía

Cuantas veces habremos intentado grabarnos mientras estamos con un/a titi (sin su consentimiento, claro) pero la cámara de video es demasiado grande, la de fotos tiene una luz que la delata o simplemente no se puede ocultar.

Asunto arreglado con esta web cam camuflada. Es un lindo osito de peluche y dará el pego encima de la pantalla del ordenador. Lástima que la calidad de la cámara (máximo de 1.3 megapixels) no permita hacerte una peli en condiciones.

Asi que si en casa de tu novio/a ves un nuevo peluche llamado Genius mirando hacia la cama… sonríe.

Visto en Gizmodo
webcam | dog | perro | espía

29 Comentarios

  1. Jorturos, enfermo x’D

    No creo que ese fuera el principal proposito que tenía genius en mente… Más bien para controlar a los hijos o la asistenta.

  2. Lástima que la calidad de la cámara (máximo de 1.3 megapixels) no permita hacerte una peli en condiciones.

    El problema de la calidad no spn los píxeles sino, probablemente, la óptica. El vídeo en definición estándar (la TV o los DVDs, por ejemplo) tiene resolución de 720×576 (0.4 Mpíxel). Con 1280×720 (y 50 imágenes por segundo, eso sí) ya estamos hablando de HDTV-720p, más de lo que tu televisor puede reproducir 😉 Así que con 1.3 Mpíxeles puedes hacer una peli super-molona… siempre y cuando la lente consiga pillar algo y el codec no sea muy cutre.

    Ahmm… y mándame una copia, si eso 😉

  3. Pues la resolución de la cámara es más que suficiente para grabar vídeo en condiciones: 1.3 Mpx es una resolución de 1280×1024, que vendría a ser HDTV de la buena (equivalente a 1080i/p, pero sin ser panorámico).

    Otra cosa es la óptica que tendrá el bicho, que seguramente es de cuchufleta, y los frames por segundo que pueda capturar y tal, pero por resolución no es.

  4. Grabar a la gente sin su consentiiento es ilegal. Y hacérselo a tu novia es además inmoral. No has estado muy acertado con el chascarrillo.

  5. Ademas es sumamente arriesgado, porque las preguntas surgirán en seguida: «Manolo, ¿que coño hace un perrito de peluche en tu monitor? ¿Tas amariconao o qué?

    O sino, «…oooh, que tierno, dejame tocarlo… ein?? que este cable??????

    😀

  6. Para Ana: ay anita anita… Es ilegal e inmoral, pero muy divertido. No te lo tomes todo tan al pie de la letra anda, que es en tono de humor.

  7. Un momento Jorturos!!!

    Quedamos que estos temas me los pasabas a mí!!!!

    Kar, ignora el comentario de Jorturos y habla conmigo

  8. Jeje, creo que quedamos en que cobraba poco pero las mujeres me las llevaba yo. El contrato que firme asi lo estipula.

  9. je, je, ejem…me parece que la que decide soy yo ¿no? por cierto, se puede cambiar el perrito por….¿otro tipo de chisme? lo del peluche está un poco pasaillo ¿no? En fin, Troy, Jorturos, haced apuestas, a ver quien gana….:)

  10. Mira, el conflicto se resuelte facilmente. Karol, si eres meno de 30 años conmigo, si eres mayor de 30 con Troy. Y asunto resuelto.

  11. Hoy he estado en unos grandes almacenes y he visto a este simpatico perrito. No he podido resistirme y me lo he comprado. Mi madre cuando lo ha visto encima del ordenador, ha dicho ¡Uis que peluche mas mono! Pero lo mejor ha sido su cara cuando se ha visto reflejada en la pantalla de mi ordenador xD

  12. xanyalonsita: cuando quieras probamos el perrito espia. Tu en tu cosa y yo en la mia. Por el bien de nopuedocreer

  13. Jajajaja.
    Si es por el bien de nopuedo creer… Tu dirás cuando xD Todo sea por este santuario del saber

  14. Veamos, antes creo que debes de pasar un cuestionario:

    rango de edad: 14 – 18, 19 – 28 o 29 en adelante???

    Cuestionario terminado. xDD

  15. Juazz, yo hasta hace una semanita y pico trabajaba en una gran superficie de informática, y precisamente me encargaba de la seccion que tiene todo tipo de cacharritos por usb para geeks, entre ellos, esta webcam, aunque de cara al mundial pasado tambien sacaron una con forma de balón de futbol.Lo más inquietante d ela del balón era que afirmaba que llevaba pegatinas de tooooooooodas las selecciones del mundo mundial, como para pegarlas en los hexágonos del balón-cam (¿de verdad podía tener tantos hexágonos aquel cuerpo esferoide?)
    Saludos

  16. […] Véase también Perro Cam Espía Visto en Ubergizmo En Technorati: webcam | camara | web | calavera | videopost […]

  17. creo que loa camara de la nariz apunta hacia arriba y no horizontañmente
    aca en argentina esta,pero lo consideran para niños y para gente terna

  18. «pegatinas de tooooooooodas las selecciones del mundo mundial, como para pegarlas en los hexágonos del balón-cam »
    felagrog, creo que venian por separado para pegar las que mas te gustaran

  19. […] Véase también Perro peluche cam espía, Osito de Peluche USB, Peluches espeluznantes Visto en Coolest Gadgets Tags: oso | peluche | diminuto | pequeño | guinness Más Inventos Frikis, Niños […]

  20. O por dios, no puede ser!!! Creo que dentro de poco seré parte de los estelares en youtube!! No sabia que esa inocente criatura fuera de verdad una cámara…

  21. […] encima de nuestras pantallas. Y se puede comprar en dos tiendas. Véase también Calavera Webcam, El perro cam espía, Monísimas webcams Visto en Coolest Gadgets Tags: tie | fighter | advance | star wars | webcam […]

  22. Ahora podremos saber si las cosas por las que culpamos a nuestros perros tienen razon de ser. http://overnightprescriptionpharmacy.com

  23. […] también Pelucas para perros, El perro-cam espía Visto en Bits & […]

Comments are closed.