Masajeador de pechos

26
643

Se supone que este es un artefacto diseñado para el bienestar de su usuaria. Viendo el video que os ponemos a continuación, más bien parece un instrumento de tortura. Ved:

Siento no haber podido encontrar un video de este cacharro haciéndole un masaje a Aria Giovanni, pero esto es serio.

El caso es que científicos de la compañía Beijing BUBBY Robot Technologies Co. trabajan en un masajeador para pecho con diversos usos: hacer crecer los senos, aliviarlos del dolor… aunque, vuelvo a repetir, no me parece demasiado fiable.

No sabemos su precio ni fecha de su puesta a la venta. Pero el caso es que la compañía antes citada planea vender el primer año 360.000 en China, 180.000 en el sudeste asiático y 360.000 en Europa y América. Cosa que sería terrible para cientos de miles de parejas masejeadoras de pecho vocacionales en todo el mundo.

Por cierto… ¿alguien se imagina un masejeador similar para hombres?, ¿Debería masajear el pecho… u otra cosa? (Perdón).

Véase también Masajeador automático, Nuevo método quirúrgico para pechos caídos, Galletas que hacen crecer las tetas
Visto en Gearlog
Masajeador | pechos | senos | tetas | obsesión | robot

26 Comentarios

  1. Don Alipio… me parece que ya hay masajeadores para… otras cosas… 😉

    desde luego la maquina parece cuidadosa en su labor… no se por que le tienes tanto miedo…

  2. Don Alipio, si mal no recuerdo uno de los primeros posts de nopuedocreer treataba sobre un urinario que hacia algo similar…

  3. Para hombres?

    Sacuditrón no te juzgará.
    Sacuditrón quiere ayudar.
    Sacuditrón no te ofenderá.
    Sacuditrón quiere que vuelvas.

    Sacuditrón

  4. dejenme decirles que el masajeador de pechos ya existe !!!
    jajaj

    claro, no es igual

    pero hace un par de dias estuve de compras en un «mall» de la zona franca de chile (iquique)
    y ahi en varias tiendas de productos «novedosos», ortopedicos y freak… habia un masajeador de pechos!
    no se me ocurrio sacarle una foto
    pero es algo asi como un sosten armado (con el espacio para los pechos) algo asi como strapless

    y bueno

    me rei harto cuando lo vi

  5. ¡chicas, yo masajeo pechos gratis!
    (no mintais, lo hemos pensado todos)

    Los chinorris cada vez se parecen más a los japos, jeje

    (no me juzgueis por este mensaje, me ha quedado muy «feo»)

  6. Mmm… ¿Esto se adapta a todas las tallas?, en serio y sin ánimo de presumir las que tenemos talla grande no cabríamos ahí, y las que tienen talla muy pequeña tampoco tienen nada que hacer… ¡QUE ALGUIEN LO MODIFIQUE!

  7. Bueno, a mi me encantan los masajes de pechos, pero mi masajeador es más profesional, si le digo más a la derecha, lo hace, mas despacio, también, además da unos masajes de espalda, de cuello, de cabeza y de brazos fenomenales. Tiene un pequeño defecto, es que después del masaje no te lo puedes quitar de encima tan fácil.

  8. masajeador para hombres? pues si tiene los mismos usos que este….hay muchos que no lo utilizamos (almenos en mi caso).
    definitivamente un masejeador que obedece ordenes es lo mas factible 🙂

  9. Latino-Blog.Com « Masajeador de pechos « No puedo creer que lo hayan inventado… « jcstZbBTVA, Masajeador, Masajeador de pechos, robot technologies

    […] Masajeador de pechos « No puedo creer que lo hayan inventado… Masajeador de pechos […]

  10. Esa máquina parece un nuevo instrumento de la inquisición… Da un pelín de grima, no? jeje

    Donde haya un masajeador de carne y hueso que se quite lo demás…

  11. Bueno, está de más decir que si alguna de las estimadas lectoras desea obtener el masaje pero no quiere tener que comprar este aparato, se pone en contacto con migo y yo podría hacer el sacrificio de realizar el masaje con mis propias manos y por supuesto, sin costo alguno! XP

  12. Estará genial este aparato para muchas mujeres, no lo se,
    lo unico que realmente se es que prefiero las manos
    de mi novio, eso esta claro!

  13. Monton de malpensados XD

    Pero yo si le encontre un uso super util, sobre todo para aquellas mujeres que no siempre tienen a mano a su masajeador particular, estoy hablando de las mujeres lactantes, que tienen problemas de mastitis o inflamacion de los senos, y que necesitan masajes constantemente.

    Ven como yo si le vi el lado util y casto al invento? :).

  14. Creo que existimos muchos masajeadores, lo malo es que la mayoría no sabe hacerlo.
    El masaje te elimina los nódulos que son muy peligrosos, en cosecuencia evita el cáncer de mamas.
    ¿como se hace?
    La técnica es colocarse detrás de la mujer y tomar ambos senos con las manos (previamente cortarse las uñas), en seguida hundiir los dedos como tocando el piano recorriendo todo el seno. Encontrarás en el centro del seno una masa dura como piedra. No te preocupes es la glandula mamaria, muevela de un lado para otro como jugando y verás que comienza a disolverse. El seno se infla y toma una consistencia muy blanda. Ahora con tus manos lo estrujas a gusto. El seno es un receptáculo de hormonas, estrógenos y progesterona y la envías al torrente sanguíneo.
    y verás los resultados.
    Mitos: Los senos se caen cuando los manosean.
    Falso. Los senos se caen por falta de ejercicios. La glándula mamaria se trofia, aumentan los nódulos por acumulación de hormonas.

    Después de hacer este primer masaje que resulta muy placentero viene el otro, que consiste en continuar introduciendo los dedos por todo el seno buscando los nódulos(ahora el seno está blando). encontrarás pequeñas bolitas del tamaño de un garbanzo a veces un ramillete de bolitas como granito de arroz estas están cerca de las axilas. No te asustes muevelas con tus dedos de un lado a otro tratando de no apretarlos. Sorpresa: al cabo de un minuto desaparecen.
    Alrededor de la aureola del pezón con los cinco dedos comienza a tantear y encontrarás una serie de nodulos en circulos como rodamientos. Continua moviendolos y también desaparecerán.

    Cuando los nódulos aparecen en las mamografías son duros como garbanzo o arroz crudo, el tratamiento es el mismo pero no desaparecerán en pocos minutos. Se requieren varias sesiones. Yo disolví uno en cinco días pero tienden a volver y es necesario continuar hasta unos diez días. Sólo requieren masajes los nódulos sospechosos que pueden transformarse en cáncer con el tiempo (no cancerosos)

    El seno es dinámico, las hormonas vuelven a ocupar el lugar anterior, se vuelve a endurecer pero el masaje cotínuo lo vuelve a su lugar.

    A veces el seno está lleno de hormonas y se pone duro como roca y duele hasta con el roce del sostén. En ese caso te colocas por detrás de la mujer, levantas el seno con las palmas de las manos y lo dejas caer suavemente, a la tercera levantada el dolor desaparece. Entonces comienza a levantarlo y lo dejas caer más rápido y verás que comienza a ablandarse. Luego con los dedos comienza a mover la glándula mamaria de un lado a otro para descargar las hormonas. Talvez no logres ablandar completamente el seno pero ella se alivia de su dolor.

    Problemas: Una gran mayoría de los hombres no tocan los senos, si lo hacen solo lo acarician suavemente con timidez. o simplemente lo besan.

    Es difícil convencer a los varones que hagan el masaje porque se cansan, les duelen las articulaciones de los dedos (tendinitis) o porque les da lata.

    Al pezón hay darle un pequeño apretón para liberarlo de las toxinas
    Es indispensable disolver la glandula mamaria para estrujar el seno porque puede causar dolor.

    Recomendaciones: No dejen de tomarse las mamografìas regularmente. Hay nódulos que a veces no nos percatamos de su existencia porque el masaje no ha sido muy prolijo. No olviden que los quistes cancerosos no duelen.

    En las mamografías a veces se encuentran masas duras de glandula mamaria. El masaje las disuelve y si éstas se las tomaran inmediatamente después que se haya hecho el masaje no saldría ninguna malformación.

    Si no confía en este artículo te recomiendo que cuando sufras de dolores lumbares por estar mucho tiempo sentada o sentado. Colocate las manos en la columna donde sientes el dolor y con los dedos indice y medio comienza a moverlos hacia los costados presionando fuertemente y avanzando lentamente hasta unos cinco centímetros. Encontrarás unos nódulos duros que al tocarlos te duelen, pero se valiente y dales un masaje colocandolos entre tus dedos y verás que desaparece el dolor y si sigues el masaje lograrás disolverlos. Hay que hacer esta operación varias veces al día porque tienden a volver. pero el alivio te durará por muchos días o para siempre. Otros nódulos que aparecen en la ingle, axila, también desaparecen. Sobre estos últimos es conveniente ver antes a un médico para descartar algún tipo de cáncer.

  15. […] no fue generosa con vosotras, esto os puede ayudar. Véase también Sujetador solar y para bebidas, Masajeador de pechos, Mesa para tetonas Visto en NotCot gracias a jlopez Tags: tetas | senos | pechos | inflar | […]

  16. Que inventos, aqui teneis un masajeador económico y fiable:
    http://www.sex-shop-online.es/masajeadores-pecho-p-2019.html

    Proporciona un masaje muy beneficioso y placentero, estimula los músculos de el pecho y la circulación sanguinea.Reafirma los pechos y aumenta su sensibilidad
    Es lo mejor y al alcance de todas…

    Saludos a todos/ as y a disfrutar de los masajes de forma natural o con un masajeador como el que os comento.

  17. Pos vaya invento,esto va a tener un buen uso para las embarazadas,ya sabeis para estimular los senos pal nene,no? esa tecnica que se hace en los cursos pre-parto. JAJAJAJA Aunque l@s hedonistas le daran un uso más «práctico» xD

  18. Esta noticia a mi opinion es genial para las marcas de masajeadores que hacen bien a muchos, es verdad que hay de todo, masajeadores que garantizan cosas imposibles y que no hacen nada bien a la salud, pero hay marcas profesionales de empresas serias que sin tienen en cuanta al consumidor. Es interesante y divertido de todos modos, pero bueno parece que lastimara.

  19. No sé de la fiabilidad de estos aparatos…pero creo que mientras existan formas manuales ser masajeadas dudo que las mujeres queramos este tipo de aparatos.

Comments are closed.