Copas de vino para parejas

16
153

Copas de vino para parejas

Seguramente en casa o en el colegio habéis hecho el famoso experimento de conectar con un tubo dos vasos, uno de ellos con agua. Cuando se elevaba este, el contenido pasaba al vacío… ya sabéis.

Seguramente pensando en eso, el diseñador Jim Rokos ha ideado (que no vendido) este bonito conjunto de copas de vino conectadas por un tubo transparente. La gracia está en que para tomar el vino, la pareja deberá levantar las copas al mismo tiempo si no, cuando uno de ellos quiera beber, el contenido pasará a la de su acompañante no dejándole probar el licor de Baco.

Ingenioso es, desde luego, pero no me ha quedado claro si esto sirve para que una pareja coopere y se eche unas risas, para que se haga la puñeta constantemente o para que, si uno de la pareja es demasiado aficionado al vino, el otro le controle.

En fin, como siempre me dijo mi abuelo «Nunca está de más marear un poco el vino con los amigos» (algún día entenderé que quiso decir realmente con esa frase).

Actualizado gracias a Caramelo_s:

Resulta que el diseñador sí las vende (perdonad mi despiste). Su precio es de 288 Euros, que ya le vale por dos copas y un tubo…

Véase también Copas de doble uso, Para irte de copas con tu mejor amigo, Portacopas de vino para las fiestas
Visto en Inventor Spot
Copa | vino | parejas | tubo | Jim Rokos

16 Comentarios

  1. si las venden me acabo de meter a la pagina de las copas y aprete el ceremo que dice home y ahi al costado derecho dice shop y sale que valen £220.00

  2. Don Alipio:es significado debe ser este:»marear las copas» vendria a ser que con los amigos te agarras un pedo tremendo,y te tambaleas tanto con la copa que el vino se marea.

  3. Gracias por la aclaración, Caramelo_s. Corregido. 🙂

    Muchas gracias por la aclaración, Frencho (desde luego es una buena explicación).

  4. a mi me gustan, pero el tubo ese que los une es fijo? porque si tiene esa forma fija no funcionada la gracia no?

  5. esas copas daran mas de un dolor de caveza si una parte del tuvo que conecta las copas no es elastico (para asi la pareja beber al mismo tiempo sin muchos problemas si fuera de algo que fuera elastico)

  6. Don Alipio, dices que no podrás beber porque el líquido pasa a la copa de tu pareja, pero eso no es asi, es más, veo difícil beber los dos a la vez si no es con una pajita… si inclinas tu copa para beber, el efecto de los vasos comunicantes hará que el líquido que se encuentra por arriba (el de la otra copa) descienda por su peso, provocando el aumento de líquido en nuestra copa, y permitiéndonos beber. No sé si me he explicado bien, ni si le importa a alguien jaja pero me gusta la física bien explicada.

  7. jiji ya les veo en el divorcio como acabaran las copas y los que estén cerca si las copas tienen algo
    ahora mi duda si es de flexible el tubo no se sujetan las copas y si no es flexible como cojan la copa a al vez la rompen XD alguien sabe como va el invento?¿

  8. Marear el vino es mover la copa de forma circular para que el vino forme «lágrimas» en la copa y ver la calidad de la bebida.

  9. si tengo que compartir esta copa con mi pareja no tardamos en separarnos… no le veo el sentido al invento… y de precio ¡sin comentarios!

  10. […] copas de vino para parejas eran muy románticas, pero poco […]

  11. […] churros en un chocolate caliente debidamente presentado en una copa para martinis. Véase también Copas de vino para parejas, Para irte de copas con tu mejor amigo Visto en Yanko Design Tags: Copa | desmontable | fiesta | […]

  12. […] una edición limitada a 25 unidades de cada tipo y sólo disponible bajo pedido. Véase también Copas de vino para parejas, Sirve el vino de dos en dos, Íntima lamparita para copas de vino Visto en […]

Comments are closed.