Limpiador automático de casas

18
5
Limpiador automático de casas

¿Cansado de barrer tu casa constantemente? No lo hagas más y móntate un aparato de estos.

Obra del diseñador Servet Kocyigit, se trata de unos raíles que recorren toda la casa y que incorpora al final de todo una fregona/escoba. Le das al botón y dicha escoba hace todo el recorrido barriendo la suciedad encontrado a su paso.

Lo que no sabemos es que hace con ella cuando termina el recorrido. Y, evidentemente, olvídate de que te barra las esquinas.

Es decir, un invento la mar de estúpido, como nos gustan a nosotros.

Véase también Limpia tu mac con pasta de dientes, Lámpara aspiradora
Visto en OhGizmo! gracias a McLarenX
diseño | robot | raíles | barrer | limpiar | casa

18 Comentarios

  1. Que guay: Limpiando dejando un cerco por todo el parquet y el resto con la roña. Acabaría el piso como una pista de scalectric xDD.

  2. la verdad que no se que decir… supongo que nadie lo tendra en su casa no? que cosa mas inutil…. mi pregunta es con que clase de energia se mueve? el colmo seria que en una punta de la casa tuviera una manivela que tu tuvieras que mover xD

  3. ¿Os habéis fijado que gracias a este invento no podrá cerrar las puertas de su casa?
    El el colmo de la inutilidad.
    Gracias por, al menos, hacernos reir un rato.

  4. es perfecto para mi casa… con esto mi perro(un boxer de 4 meses)sería el mas feliz del mundo… con lo que a el le gusta correr detras de la escoba cada vez que alguien barre…

  5. Por inútil que sea y por poco recorrido que haga, en mi casa supondría una mejoría clara sobre la situación actual… Lo de no poder cerrar puertas es lo único que me echa patrás…

  6. La verdad con todos mis respetos al inventor/a, me parece un poco “insuficiente” y “aparatoso” dejemoslo hay. xD

  7. Que bueno, si en vez de una escoba nos llevara a nosotros..tachán!! ya no hay excusa para levantarse e ir a comer un domingo por la mañana con la familia, ya me veo to sobao con el pijama recorriendome el pasito mientras me voy despejando…

  8. Eso sirve para la fachada de la casa también? si es así..
    ventanas abiertas y ya tienes todas las “vias” llenas de palomas.
    Útil si te gustan los pájaros… xD

  9. ps yp creo que en la entrada de la casa no quedaria mal, solo tendrias que presionar un boton y wuala tu entrada se limpia sola

  10. […] pero con que coja el mismo que desde cualquier estantería, es más que suficiente. Véase también Limpiador automático de casas, Cepillo de Ned Flanders Visto en There I fixed […]

  11. Tumbarse boca arriba al paso de esa escoba, desnudo y con un nick como el mío, debe ser toda una experiencia religiosa. ¿Hay algo más parecido a sentir a Dios?

Comments are closed.