Reloj-pizarra

13
242

Reloj pizarra

Esta, sin duda, será una pizarra muy agradecida en oficinas y departamentos de producción de programas de televisión (entre otros).

Es algo tan sencillo como poner en una pizarra para rotuladores un reloj. De esta manera quien se encargue de organizar las tareas del día de su departamento puede pintarrajear sobre la hora correspondiente el inicio o plazo del trabajo, reuniones, visitas…

Como se puede ver este bonito reloj (a la venta por casi 80 Euros) viene en dos modelos a elegir: modelo sencillo, con las 12, las 3, las 6 y las 9 marcadas; o modelo especial para oficina con el horario de 9 a 18 marcado (aunque creo que para España vendría bien uno con las doce horas bien marcadas minuto a minuto).

En fin, una buena idea para el curro a menos que seáis de esos que aprovechan las pizarras para poner «Alguien se está acostando con la directora de Marketing, que los sepáis todos» o «De 10 a 16, horas del almuerzo» (como uno que yo me sé…)

13 Comentarios

  1. primer y primer comentarioXD

    ta guapa pero a mi no me dura ni dos días por que pintando me cargo las manecillas fijo y tenían que sacar otra versión para vagos sin números

  2. “De 10 a 16, horas del almuerzo” ja ja ja, si es que lo mejor es la redacción de las noticias, xD.

    Por cierto, Don Alipio, ¿nos dirás algún día a quien te refieres? ^^.

  3. Me gusta mucho el invento, para los críos.
    Les pintas las horas de comer, de dormir, de jugar.
    Para hacerlo más sencillo de entender, le arrancas el minutero y te quedas con la aguja de las horas.

    Me mola.

  4. Estoy con Bernardo, para lo niños perfecta.

    Yo no quiero ni verla, me recuerda demasiado a las reuniones del curro.

  5. Joder en cuanto lo he vistome he enamorado de el, que pena que sea tan cara, iva a ser mi primera compra via intraneta…vere si me lo puedo fabricar yo…

  6. Lo que pasa es que para borrar debajo de las manecillas tienes que esperar a que cambie la hora ^^

  7. soy escultor novato y la verdad me gustaria como para ofrecerlo a personas excentricas,, muy buena idea amigo,, me gusta compartir cosas curiosas y tambien inovar, estamos en contacto majo.

  8. […] o es tan caro que un becario con jornada de 14 horas no podría permitírselo. Véase también Reloj-pizarra, Reloj de pulsera para pesimistas Visto en Kanye’s Blog Tags: Reloj | agenda | analógico | […]

  9. […] tiempo, ya nos descubrió Don Alipio una pizarra con reloj incorporado. Pero se ve que alguno tomó nota de la idea y la ha desarrollado a la inversa, así que hoy os voy […]

Comments are closed.